Me acabo de registrar y me quiero presentar, aunque sea a grandes rasgos (ya que es un poco tarde para mi). Bueno llevo más de 20 años tocando la guitarra (y sigo siendo igual de malo que cuando empecé) he pasado por varios grupos y grabado algún disco y muchas maquetas, aunque desde hace ya unos 8 10 años sólo toco en casa en mi pequeño estudio casero.
Tengos unas 32 guitarras (un par de bajos entre ellas) y unos cuantos amplis, y mucho cachibaches y charreria guitarril más o menos inútil, aunque de eso supongo que vamos todos bien servidos.
Bueno espero que como presentación esto sirva, por que el sobre me llama, a si que un saludo a todos desde Asturias y espero que el granito de arena que pueda aportar sirva al mayor número de vosotros.
Tengos unas 32 guitarras (un par de bajos entre ellas) y unos cuantos amplis, y mucho cachibaches y charreria guitarril más o menos inútil, aunque de eso supongo que vamos todos bien servidos.
Bueno espero que como presentación esto sirva, por que el sobre me llama, a si que un saludo a todos desde Asturias y espero que el granito de arena que pueda aportar sirva al mayor número de vosotros.

Ponte foticos de esa familia numerosa!