Buenas a todos!

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 06/07/2015
Buenas chicos/as :saludo2:
he estado mucho sin aparecer por aquí. Hace meses me cree otro usuario (R2D2) porque no recordaba mi contraseña y subí un par de cosas, la última hace unos días.
He visto que muchos de los foreros de cuando yo escribía ya no están, lo cual es una pena! Pero bueno, sigue habiendo gente de hace años y otros nuevos de los cuales he estado escuchando cosas.
Ya no tengo el tiempo que tenía antes para hacer tabs, backing tracks y estar tan activo y la guitarra pasó de ser algo principal a un hobby cuando tengo algún rato libre, pero ya que he recuperado el usuario, subiré de nuevo lo que pueda y estaré por aquí comentando y demás.

PD: He visto que muchos archivos que subí en su día ya no están, y yo tampoco los tengo en el pc. Hay alguna forma de tenerlos o se perdieron para siempre? :russian_roulette:
PD 2: Ya que he recuperado mi usuario, si algún moderador puede borrar el otro se lo agradezco, ya que no le daré uso.


Saludos y nos vemos por aquí :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 06/07/2015
Hostia Pelu! Cuánto tiempo, me alegra verte por aquí de nuevo. Yo tampoco estoy muy activo pero voy subiendo cosillas de vez en cuando.

PD: por si no me localizas solía llamarme MeTaL3r0 o7 :D

Un abrazo!
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 06/07/2015
#2

Claro que me acuerdo tío!!! Y acabo de ver un video tuyo y me he quedado flipando... no tiene nada que ver con lo último que te escuché. Estás a un nivel muy, muy superior de lo último que te escuché y el sonido, también muy mejorado :aplausos: :aplausos:

Me alegro de ver que sigues por aquí crack!

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo