Buenas a todos! mi primer mensaje me presento

Jesús
#1 por Jesús el 23/12/2007
hola a todos!pues nada presentarme un poco a toda la gente que anda por el foro:
toco la guitarra desde hace 10 años,de los cuales desde los 2 años hasta los 6 tocaba a saco jejeje,ahora ya menos,no tengo mucho tiempo,parecia que llegaria a guitar hero:D,pero al final me quede en el camino jajaja,mis gustos son yngwie malmsteen,steve vai,michael romeo,joe satriani,richie kotzen,tony macalpine,paul gilbert,alexi laiho etc....
y bueno, tengo 3 guitarras,una fender stratocaster yngwie malmsteen,una ibanez pgm 300(creo que era el modelo de paul gilbert antiguo) y una yamaha de gama baja...
bueno nada mas,que espero disfrutar mucho de vuestra compañia por aqui y que a vosotros os pase lo mismo conmigo,nos vemos por le foro:saludo:
Subir
asphix
#2 por asphix el 23/12/2007
Bienvenido al foro, con esa fender ojala que puedas poner algun video pronto...

Saludos...
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 23/12/2007
Bienvenido!!!!!!
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 23/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
josep
#5 por josep el 23/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 23/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo