Buenas a todos y gracias de antemano!

tete joe
#1 por tete joe el 22/08/2010
Pues eso, primero de todo daros las gracias a todos por que así mirando un poquito por encima el foro, ya me habéis resuelto varias (muchas) dudas.

La verdad es que llevo tocando desde hace ya unos quince años, unque sigo tan verde como el primer día. Soy totalmente autodidacta (y lo digo sin ningún tipo de orgullo), y jamás he tocado junto a otro guitarrista, con lo cual mis limitaciones son amplísimas... hasta el punto que solo domino un puñado de acordes basiquísimos, de los cuales no sé siquiera el nombre. Resumiendo: que soy un patata total!! :no_lo_se:

De todos modos tanto el blues, como la guitarra siempre me han fascinado, y creo que de lo poquíto que sé, he sabido sacar partido y me he divertido mucho,que al final es lo que cuenta.

Un abrazo a todos, y gracias de nuevo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 22/08/2010
bienvenido pues, y aprovecha el foro, que estos fieras son unas maquinas ademas de tocar, de enseñar....

te lo dice otro autodidacta (sin orgullo ninguno tambien)...

un saludo
Subir
ebl1960
#3 por ebl1960 el 22/08/2010
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
Coco
#4 por Coco el 22/08/2010
Toda una confesión... bienvenido al club de "Guitarristas anónimos".... esto es un vicio como otro cualquiera, sepas o no sepas lo que importa es divertirse y tener afan de superación.... Fdo: "otro autodidacta en su soledad" :D :brindis:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 22/08/2010
Bienvenido =)
lee las normas
y pásalo bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo