Buenas a todos compañeros de la música!

charl1
por el 13/09/2011
Hola compañeros!

Me presento, me llamo Carlos Nuñez (si, como el de la gaita) y soy guitarrista hará unos 3 años llegando a 4. Toco sobretodo la guitarra española, flamenco, clasico y de vez en cuando otros estilos tipo jazz, country... aunque tambien tengo la electrica y a la acustica.

Hace tiempo ahorre un dineral y decidi comprarme unos de mis caprichos favoritos.. Una Gibson Les Paul Traditional Iced Tea. Como no tenia mas pelas jeje toco desde entonces con cascos. Uso Guitar rig 4 y Cubase 5.

He de decir que de todo lo que se en guitarra española es inversamente proporcional a al electrica jaja. Los acordes si y todo eso si, pero ritmos, escaleras, etc... pues voy muy muy pez, y tocar con un pua pues ya ni comentarlo ajjaa.

Entro en esta comunidad para aprender de todos y todo tipo de trucos, configuraciones, experiencias para nutrirme musicalmente.

Sin mas os dejo una humilde actuacion de un servidor hace poco tiempo.
Saludos.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Perpetual Burn
por el 13/09/2011
Saludos desde argentina!!! me ha gustado tu interpretacion, era una muestra o algo asi no?? o un concierto??
Un consejo: comprate un ampli!! (para mi si es valvular mejor) jaja, solo asi podras sacarle todo el jugo a la gibson.
un saludo
charl1
por el 15/09/2011
En la película ' Sangre y Arena' el guitarrista, Vicente Gomez, muy de moda por aquella época en EEUU, toca varios cortos entre ellos este que yo toco, adaptado claro esta.

Toco varios temas o minitemas, pero aun no los he subido, a ver si tengo un rato un día de estos.

Un saludo desde España.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo