Buenas a todos, aqui desde Córdoba

JuanJF
#1 por JuanJF el 29/03/2011
Buenas a todos, me presento.

Soy Juanjo y llevo tocando la guitarra 1 año y medio o así.
El año pasado estuve dando clases en la escuela de músicos de Córdoba, y este año he tenido que quitarme. Desde que me quité he notado que no avanzo en cuanto a conocimientos de música, composición o nuevas técnicas... en todo caso habré conseguido más habilidad. He estado mirando el foro y he visto bastantes cosas interesantes, asi que creo que a partir de ahora podré avanzar de nuevo :).

En cuanto a equipo, ahora mismo tengo una Epiphone Goth Explorer que conseguí de segunda mano, y una Academy Roja (la que compré para empezar), a la que le haré una modificacion en breve... ya me vereis por el taller :D
De amplificador tengo un Microcube para tocar en casa y un Marshall Valvestate para ensayos y conciertillos.

Suelo tocar metal, rock y cosas del estilo, aunque no me gusta encerrarme. Algún día me gustaría aprender algo de blues, jazz, funk o incluso flamenco.

Y bueno... por ahora no se que más decir... pronto tengo un conciertillo y espero poder poner el vídeo por aquí por el foro, así ya me veis en acción y podéis darme alguna critica constructiva jajaja

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/03/2011
Bienvenido Juanjo :brindis:
Subir
3mp3
#3 por 3mp3 el 30/03/2011
Bienvenido !!!! =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo