¡Buenas Tardes!

opachosaurio
#1 por opachosaurio el 28/08/2017
Buenas a todos guitarristas y musicos, me llamo Ismael y es un placer presentarme en este foro.

Gracias por adelantado y con retraso por toda la ayuda que este foro me presto durante este tiempo y nunca agradeci. Soy un chico que vive en Torrevieja actualmente y soy "musico de habitacion" como me gusta denominarme, me lo paso muy bien tocando pero sin prevision de decicarme a ello ni nada, me gusta tocar y sobretodo arreglarlas, pintarlas y darle mi toque.

Actualmente estoy pensando en restaurar otra guitarra mas, en este caso una strato de marca desconocida del 97 que un amigo me va a mandar en poco tiempo. Me gusta encontrar gangas aunque no tengan nada de que ver con lo que hago en plan.. unas pastillas que se que no voy a utilizar pero tienen buen precio y ya sabeis, igual sabes que les sacaras provecho.

Me gusta tanto el metal como musica acustica, funk, rock, jazz.. y me encanta descubrir musica que te haga mover la cabeza y cerrar los ojos, esa que disfrutas bien bien.

Espero poder ayudaros con mis pequeños consejos que he ido aprendiendo en estos 10 años de ir tocando la guitarra y los errores que he ido cometiendo.

Un abrazo!
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 02/09/2017
Bienvenido al foro Ismael!!

Conoces a the Dave Weckl band?

Un saludo!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 02/09/2017
Bienvenido.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 02/09/2017
Bienvenido compañero.
Subir
AlbertHK
#5 por AlbertHK el 02/09/2017
Bienvenido compi :brindis:
Subir
opachosaurio
#6 por opachosaurio el 18/10/2017
Gracias a todos por la bienvenida, a ver si saco tiempo, termino la pintura de una guitarra y subo un trabajillo que ando haciendo :)!
Subir
albertus
#7 por albertus el 18/10/2017
Bienvenido, yo tambien vivo en Torrevieja! Jeje
Subir
opachosaurio
#8 por opachosaurio el 18/10/2017
jajajaja nos falta una buena tienda de musica!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo