Buenas tardes a todos!

Glaxo
#1 por Glaxo el 14/09/2014
Hola a todos.

En muchas ocasiones vuestras aportaciones me han servido de gran ayuda,y creo que ya tocaba registrarme.
Mi objetivo aqui es seguir aprendiendo,si en algún momento os puedo aportar algo,me daré por satisfecho.

Después de bastante tiempo en el dique seco por diferentes motivos,hace cuatro años volví a retomar mi pasión por la guitarra.

Sigo en la búsqueda interminable del tono,de equipo,y trato de que nadie salga huyendo cuando toco.

Muchas gracias a todos,nos vemos por el foro!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 16/09/2014
Bienvenido Glaxo :saludo: todo llegará a su debido momento... Ánimo!!
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 16/09/2014
Gracias por la bienvenida Mario.

Cuando tuve el paron vendí todo lo que tenía,por lo que en estos cuatro años he tenido que empezar prácticamente de 0.

Pero bueno,ahí vamos...

Nos vemos por aquí.
Saludos.
Subir
Mery Goma
#4 por Mery Goma el 16/09/2014
Bienvenido! Quién no ha tenido el miedo ese de tocar como el culo? Supongo que eso se vence. Yo no lo tengo, porque toco fatal y lo sé. Pero así se aprende, dejándote los dedos. Ánimo y suerte!
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 16/09/2014
Gracias Mery Goma!

Desde luego que si,sobre todo cuando has estado mucho tiempo sin tocar (si se nota cuando paras una semana,imagina cuando lo dejas unos años)

Pierdes digitacion,habilidad,velocidad,dinámica....

En estos 4 años ya he recuperado parte de lo que había perdido,pero aun me queda camino por recorrer.

Poco a poco.

Seguro que tocas bastante mejor de lo que dices,la humildad es la virtud principal de los grandes.

Nos vemos por aquí.
Un saludo.
Subir
Mery Goma
#6 por Mery Goma el 16/09/2014
Paciencia, Glaxo. Tienes el resto de tu vida para recuperar y seguro que te superas a ti mismo todos los días. A mí me pasó igual. La guitarra fue una actividad extraescolar desde pequeña. Y con el tiempo y viendo que no era buena y que no progresaba, lo abandoné. Ahora he descubierto que es más que una actividad en el tiempo libre. Puede convertirse en una pasión. Espero poder tocar algo mejor muy pronto. Practiquemos y todo se andaré! Nos vemos!
Subir
Glaxo
#7 por Glaxo el 16/09/2014
Gracias de nuevo Mery Goma.

En mi caso fue por motivos laborales,estuve trabajando en diferentes provincias,y me era imposible sacar un par de horas al día para practicar....

Como ya he comentado antes,hasta el punto de acabar vendiéndolo todo (error)

Poco a poco he ido invirtiendo de nuevo en amplis,guitarra,efectos,etc,hasta conseguir un gear decente.


Pero en cuanto a tocar,lo que se dice tocar,todavía estoy a medio camino de donde me encontraba antes.

Como tu dices,paciencia,y poco a poco.

De nuevo muchas gracias por tu amabilidad,y mucho ánimo.

Saludos.

Edito: Lo olvidaba...si en algún momento has tocado algo con tu guitarra,y has emocionado a alguien,ya eres buena.
Subir
Mery Goma
#8 por Mery Goma el 16/09/2014
#7 Sí, lo de vender todo fue como borrón y cuenta nueva? Suena a eso. Alguna decepción. Necesitabas la pasta? ;) Siempre se vuelve, te lo digo yo. Siempre se guarda en un sótano lúgubre e infestado de cosas anticuadas que ya no se usan. Yo no sería capaz de vender mi guitarra (a parte de que es un cascajo y estoy deseando pillarme una mucho mejor) ni mis cosas. Llámame "nostálgica" o "romántica". Cuando me independicé y empecé a embalar mis cosas mi madre cogió la guitarra que estaba de adorno en mi habitación y me preguntó: "te la llevas? o qué vas a hacer con ella?" Así que la monté en el coche y la llevé al nuev piso. También sirvió unos meses de adorno pero un amigo mío la vio y dijo "no sabía que tocabas. toca algo, mujer". Y yo "no sabes lo que dices, me da vergüencilla porque soy penosa". Y me animó a volver a empezar. Las cosas que te han regalado buenos momentos con colegas y amigos, no se venden. Pero en fin, teniendo todo ahora solo es calentar los dedos y ponerte a ello.
En cuanto a ser buena o no: la verdad es que lo dejé un poco apartado porque me veía que no tenía cualidades. De verdad: mis mentores preferían a otros antes que a mí. Así que me resigné a la idea de que eso no iba a ninguna parte. Bueno, emocionar no lo sé. Pero yo sí que he disfrutado haciendo el ganso muchas veces. La gente ha bailado y se ha reído. Por eso te decía antes.
Mucha suerte! Espero ver cosas tuyas colgadas por aquí muy pronto.
Subir
Glaxo
#9 por Glaxo el 17/09/2014
#8
Bueno,la verdad fue un poco de todo....alguna decepcion,pasta,falta de tiempo,etc.
Desde luego si pudiera volver atrás no lo haría,pero no se puede.

En cuanto a ti,y referente a que no te vieras con cualidades,sabes lo que dicen? "la repetición es la madre de la habilidad"
Alomejor en aquel momento tu no estabas para esto,no practicabas lo suficiente,tus verdaderos hobbies eran otros,estabas centrada en otras cosas,etc etc.

A poco que dediques tiempo,seguro que mejoras,ya veras.

Saludos Mery,nos vemos por aquí.
Subir
Mery Goma
#10 por Mery Goma el 17/09/2014
#9 Muchas gracias, Glaxo! Nos vemos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo