Hola a todos.
En muchas ocasiones vuestras aportaciones me han servido de gran ayuda,y creo que ya tocaba registrarme.
Mi objetivo aqui es seguir aprendiendo,si en algún momento os puedo aportar algo,me daré por satisfecho.
Después de bastante tiempo en el dique seco por diferentes motivos,hace cuatro años volví a retomar mi pasión por la guitarra.
Sigo en la búsqueda interminable del tono,de equipo,y trato de que nadie salga huyendo cuando toco.
Muchas gracias a todos,nos vemos por el foro!!!
En muchas ocasiones vuestras aportaciones me han servido de gran ayuda,y creo que ya tocaba registrarme.
Mi objetivo aqui es seguir aprendiendo,si en algún momento os puedo aportar algo,me daré por satisfecho.
Después de bastante tiempo en el dique seco por diferentes motivos,hace cuatro años volví a retomar mi pasión por la guitarra.
Sigo en la búsqueda interminable del tono,de equipo,y trato de que nadie salga huyendo cuando toco.
Muchas gracias a todos,nos vemos por el foro!!!
Responder

todo llegará a su debido momento... Ánimo!!
Siempre se vuelve, te lo digo yo. Siempre se guarda en un sótano lúgubre e infestado de cosas anticuadas que ya no se usan. Yo no sería capaz de vender mi guitarra (a parte de que es un cascajo y estoy deseando pillarme una mucho mejor) ni mis cosas. Llámame "nostálgica" o "romántica". Cuando me independicé y empecé a embalar mis cosas mi madre cogió la guitarra que estaba de adorno en mi habitación y me preguntó: "te la llevas? o qué vas a hacer con ella?" Así que la monté en el coche y la llevé al nuev piso. También sirvió unos meses de adorno pero un amigo mío la vio y dijo "no sabía que tocabas. toca algo, mujer". Y yo "no sabes lo que dices, me da vergüencilla porque soy penosa". Y me animó a volver a empezar. Las cosas que te han regalado buenos momentos con colegas y amigos, no se venden. Pero en fin, teniendo todo ahora solo es calentar los dedos y ponerte a ello.