Buenas tardes :D

minwiki
#1 por minwiki el 16/08/2009
Me presento por estos lares que ya había visitado anteriormente pero no me había propuesto registrarme.
Llevo cinco años tocando la guitarra, aunque no es algo que se me de demasiado bien, no consigo rapidez ni de coña, por eso me he dicho... vamos a ver si mirando ejercicios de rapidez aquí en guitarristas.info mejoro algo.
Mi equipo, para mi por lo menos es bastante interesante, estuve el verano pasado trabajando para poder comprarmelo. Tengo una guitarra Yamaha Pacífica 812, un ampli Peavey ValveKing 112 y un pedal de distorsion Boss que no he usado demasiado, por vaguería y lio de cables más que otra cosa, porque el cable que va de guitarra al ampli es MUY largo y suelo enredarme y me pongo un poco "malo" con tanto cable por la habitación :P
De estilos de música pues soy muy abierto, me gusta de todo, y de tocar también :D Sobre todo me gusta improvisar el blues y tocar reggae y ska, aunque ahora estoy investigando un poco el jazz, con las escalas mixolidias y aeolica. También me gusta el funk y el rockabilly, aunque estos dos estilos los tengo un poco abandonados y me gustaría ahondar sobre todo en la guitarra rítmica.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 16/08/2009
Bienvenido =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo