Buenas, soy nuevo y tengo unas dudillas.

ektur
#1 por ektur el 09/05/2010
Buenas!

Mi primer mensaje en el foro y como no, con preguntas.

Me defiendo con la guitarra eléctrica aunque aun estoy a años luz de dominarla, como todos supongo, me dejaron una durante bastantes años hasta hoy. Mi pregunta es sobre que guitarra comprar, por cual "empezar" a sabiendas que no empiezo de cero y no tengo un dineral para gastarla.

A mi, de siempre, el sonido de la Tele me ha enamorado por eso había optado por una Squier Telecaster. Ahora bien, la que me dejaron era una Gregg bennet Torino (imitación de la SG) y no se si con la Squier lo que haré es ir para atrás.

Mirando Squiers de todo tipo he visto que hay infinidad, hasta de Avril Lavigne y Hello Kity, Dios me salve!, con una diferencia de precios de casi 100 euros entre unas y otras. A que se debe?

Muchas gracias y vengo al foro para quedarme, un abrazo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 09/05/2010
LA diferencia en el precio entre varios modelos de una misma marca está, básicamente, en la calidad de los componentes y/o de la madera.

Hay varios post -utiliza el buscador- sobre el clásico tema de "qué guitarra compro?". Otra opción es mirarte algo de sengunda mano, que por aquí se encuentran aunténticas guitarrazas a precios razonables.
Subir
Tito
#3 por Tito el 09/05/2010
Hola bienvenido al foro,deberias de presentarte en el lugar adecuado(presentaciones),pero bueno,en cuanto a la guitarra,pues yo te diria que si ya estas metido en el mundillo de la guitarra,pues que intentaras comprar algo mas decente aunque claro como tu dices eso ya depende de tu presupuesto,yo no tengo mucha experiencia con las squier,si que fue mi primera guitarra y la verdad era,bueno es que aun la conservo,un palo jajajajaa,mirate el mercado de segundamano,a veces hay buenas ofertas,suerte,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo