Buenas, se puede?

Tripley
#1 por Tripley el 29/01/2014
Hola a todos.
Poco que contar. He empezado solo hace un par de meses con este asunto de la guitarra. Aunque la página sea "Guitarristas", yo de momento nada de eso, justo se poner los acordes abiertos. Y cambiar entre ellos mal, para que decir otra cosa. Pero me entretiene mucho, tengo paciencia y nada de prisa, asi que con suerte y tiempo...
ah, guitarra eléctrica, lo que siemrpre, sin saber porqué, quise.

Pues eso, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 29/01/2014
Hola Tripley un saludo grande,enhorabuena por empezar con el emocionante mundo de la guitarra,poco a poco sabrás mas y mas cosas y como expresarlas con la guitarra y lo que inicialmente te parecía un mundo con el tiempo te sorprenderás de lo bien que lo haces.Solo decirte que bienvenido al foro y como yo seguro que aprendes muchas cosas por aquí (aquí habitan muchas bestias de las seis cuerdas).

:rock:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 29/01/2014
#1
Hola compi..pues es un placer recibirte....Como que si se puede?..desde que uno pilla una guitarra y tiene las ganas que tu ya se puede llamar guitarrista..el nivel te irá llegando siempre que conserves esas ganas y esa paciencia..mientras tanto espero que te lo pases bien por aquí..Ya nos cruzaremos...Dale mandanga....
Un saludo tio :rock: :rock: :rock: :banda_rock:
Subir
venhorm
#4 por venhorm el 29/01/2014
Bienvenido!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo