¡Buenas! ¿Se puede?

maquiano
#1 por maquiano el 22/10/2012
Hola a todos.
Como muchos, intenté montar un grupo a los dieciseis. Por cosas de la vida la cosa se desvaneció al tiempo y ahora, a raiz de la petición de consejo de un amigo para comprar un equipo de aprendizaje me ha vuelto a picar el gusanillo hace unos meses.

Me gusta sobre todo cacharrear. Es decir, trastear con el soldador y hacerme/arreglarme mis cosillas. Nada musical aún.

Respecto al sonido... METAL HI GAIN, o dicho en castellano, distorsión brutal, seca y limpia... pero ¿eso existe?.

Enhorabuena por este punto de encuentro y referente sin duda para amantes de las cuerdas metálicas. Espero encontrar hueco.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 27/10/2012
Buena presentación compañero...

Bienvenido al foro!! ;)
Subir
maquiano
#3 por maquiano el 27/10/2012
Gracias por la bienvenida víctor m.
Subir
tonituning
#4 por tonituning el 27/10/2012
Bienvenido compañero. Aquí encontrarás seguro ese sonido que andas buscando, ya que a gran parte de nosotros, entre los que me incluyo, también nos gusta "cacharear" como tu dices.
Pronto sabrás lo que es el GA.S.... cuídate de sus ataques.
Yo solo llevo unos meses por aquí, pero me encuentro yá en situación de garantizarte que hay además de grandes músicos y expertos en guitarras, magníficas personas que no dudarán en darte una mano a la hora de resolver tus dudas.
Saludos :D:
Subir
maquiano
#5 por maquiano el 27/10/2012
El caso es que he leido en mas de un hilo que alguien decia "Voy a GASear al personal" o algo así y luego ponía un video de youtube con su pedazo de SLO 50 diy... y claro, yo babeando. Así que ¿estoy GAS perdido cuando me quedo hasta las 3 A.M. leyendo a los genios que pululan por aquí?. jajaja. Que peligro teneis.

Esa disposición de los foreros que comentas es lo que me ha animado a registrarme e intentar hacer algo.

Gracias por hacerme sentir cómodo.
Subir
tonituning
#6 por tonituning el 28/10/2012
No hay de que... ya sabes donde estamos...
Para G.A.Searte un poco, humildemente te muestro la última que he añadido al harén...
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1340.jpg
IMG_1341.jpg
Subir
maquiano
#7 por maquiano el 29/10/2012
Bonita, si señor.
Subir
carlos_desustancia
#8 por carlos_desustancia el 29/10/2012
Hola Maquiano, bienvenido a esta, nuestra comunidad, jejejeje.

Un saludo y a rockanrolear!!!
Subir
mohicano62
#9 por mohicano62 el 29/10/2012
Un saludo maquiano, bienvenido. No como yo que estoy aquí desde el 2007 y no recuerdo haberme presentado, Es que a veces uno es muu burro.
Subir
maquiano
#10 por maquiano el 30/10/2012
¡Que buen rollo!.
Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo