Buenas, se presenta Sancheski

sancheski
#1 por sancheski el 04/01/2015
Como es de buena educación saludar cuando se llega a un sitio pues eso... hola a todos, soy Sancheski.

Como muchos aquí llevo tocando la guitarra unos años ya. Mis preferencias son las guitarras y amplis clásicos aunque realmente todo lo que esté bien hecho me gusta. También hago mis pinitos en la construcción de guitarras y restauro muebles, entre otras cosas. El día no da para mucho más.

Me gusta hablar sobre todo de guitarras Gibson vintage y de todo lo que rodea a la marca.

En todo lo que pueda ayudar aquí me tenéis. Bueno amigos, nos vemos por el foro :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 04/01/2015
Hola tio.
Bienvenido, que bueno verte por aqui.
Toda una enciclopedia andante en lo referente a Gibson. :okis:
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 05/01/2015
Saludos Sancheski,no es el primer sitio donde nos cruzamos, un placer.
Subir
sancheski
#4 por sancheski el 06/01/2015
Gracias majos :saludo2:
Subir
CASMO Estudio
#5 por CASMO Estudio el 06/01/2015
Hello, Mr Gibson :palmas2:
Subir
romero_sl
#6 por romero_sl el 08/01/2015
Welcome to the jungle!!
Subir
jotanoise
#7 por jotanoise el 12/07/2015
Con ese nickname patinetero todo te va a ir sobre ruedas. Bienvenido al manicomio
Subir
sancheski
#8 por sancheski el 12/07/2015
Gracias :amigos:
Subir
Allmanzor
#9 por Allmanzor el 13/04/2022
Hola, sancheski.
Te vi recientemente en algún antiguo foro de 2009 sobre las Les Paul Norlin, que está interesantísimo.
Hace algo menos de dos años compré aquí a un forero una Custom del 75 (que necesitaba y recibió algo de trabajo), y ya me recomendaron que ante cualquier duda, tú eres la autoridad en el tema. Es bueno saber que contamos contigo.
¡Un saludo!
Subir
sancheski
#10 por sancheski el 13/04/2022
Para lo que necesites cuenta conmigo. Las Les Paul de la época Norlin son de las que mejor conozco y el 75 es un año de transición que alberga muchísimos cambios.
Subir
zemaitis
#11 por zemaitis el 13/04/2022
Bienvenido Sancheski ...un enorme placer contar de nuevo con tu presencia. 👌
Subir
Allmanzor
#12 por Allmanzor el 13/04/2022
#10
Gracias.
En efecto, me informé todo lo posible sobre esa época y justo vi que la 1975 andaban a medias entre lo anterior y nuevos cambios. Por ejemplo, tiene el mástil de caoba.
Tengo pensado hacerle una review. Si te topas con ella, échame la bronca si meto la pata con algún dato :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo