Buenas, para los que creen que la edad es un inconveniente.

• 1
becar
por el 28/03/2011
hola.
pues eso, para los que creen que la edad es un inconveniente. Tengo 46 años y hace un mes que me e comprado mi primera guitarra, una electro acustica, cort earth 70 e, y no descarto hacerme con una electrica, si veo que avanzo; desde siempre e querido tocar la guitarra, pero entre unas cosas y otras..., ahora e podido. Evidentemente me lo tomo como un hobby y no va mas alla, es para hacerme sentir bien y tener una meta, tocar decentemente.
Vamos jovenes veteranos, la edad no es un inconveniente para aprender, hace falta voluntad.
sal u2

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
bastida
por el 28/03/2011
pues claro que si compañero, nunca es tarde y mas para hacer algo tan maravilloso como tocar la guitarra, paciencia y poco a poco lograras tocar decentemente, un saludo.
Rafa Cañete
por el 28/03/2011
Bienvenido a este santo foro. La edad nunca ha sido un impedimento para acometer nuevos proyectos, y mas si la mente es joven.

Eso si, vas a disfrutar como un nene pequeñito. :brindis::brindis:
The Beatles
por el 28/03/2011
Incúlcaselo a tus hijos... !
:saludo::saludo:
retromod
por el 28/03/2011
Hola Becar, felicitarte por tu decisión, que verás que es acertada, y a propósito, estás echo un crío, que un viejo no puede tocar la guitarra, ni hacer nada.
Es un reto bonito, y verás que la guitarra es muy agradecida en sus inicios, pues en poco tiempo podrás tocar decentemente acompañando una canción; también es muy complicado llegar a dominar el instrumento, cosa que sólo algunos pocos privilegiados han llegado a ello.
En el término medio, cada uno a su nivel, estamos muchos, por el sólo hecho de disfrutar de este arte.

Y no es un consejo, pero toca siempre que te apetezca, siempre que puedas, y si molestas en casa, ya te estás comprando una eléctrica decente y un ampli con salida de auriculares, y a tocar.

Y aquí hay muy buena gente con mucha ciencia guitarril que nos ayudan con su experiencia a mejorar. Pregunta sin miedo.

Un saludo.
makoki58
por el 28/03/2011
becar: yo tengo 52, y hace algo mas de dos años que me metí en el mundo de la guitarra electrica, con muchas ganas.
De momento he llegado hasta aquí...

y espero llegar mas lejos.

Animo y no dejes la guitarra.

salu2 y buenos acordes.
Nicky
por el 28/03/2011
Bienvenido, nunca es tarde para empezar a tocar
becar
por el 28/03/2011
pues muchas gracias a todos, con gente como vosotros da gusto.
ya estoy disfrutando de mi guitarra desde elprimer día, aunque aveces me desespera, pero sigo con ilusión.
espero preguntaros muchas cosas y tengais paciencia.
saludos, compañeros guitarreros.
chalo
por el 28/03/2011
Mucho ánimo, y mucha, mucha paciencia compañero, que no va ser sencillo, pero si muy estimulante y gratificante una vez que consigues arrancar algo decente de la seis cuerdas. Saludos
charlybluess
por el 28/03/2011
:aplausos:nunca es tarde,si la dicha es buena,y recuerda que la veterania es un grado.Que disfrutes del magico mundo de las seis cuerdas
felito
por el 28/03/2011
La edad nunca es incoveniente, como dijo el cura de mi pueblo:
"cuando era joven me ofrecieron tocar la guitarra o jugar al futbol y yo elegi el futbol...ahora me doy cuenta si hubiese sido mas listo hubiera escogido la guitarra.." Y a empezado a tocar con casi 50 y picos años tambien.
Saludos y a darle caña!!!
Pasando pantalla
por el 29/03/2011
Esto de las edades es un tópico. El amor por una chica ó por la guitarra no tiene edad. :brindis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo