Buenas de nuevo

sivabcn
#1 por sivabcn el 03/01/2008
Ayer me di de alta en el foro, envié un mensaje de presentación y....., ni una respuesta, jaja, alguien me puede dar alguna pista de brujulear por aquí?? gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 03/01/2008
¡Qué es eso de brujulear?
Subir
sivabcn
#3 por sivabcn el 03/01/2008
manu2000 escribió:
¡Qué es eso de brujulear?


Hola Manu, Brujulear = moverme por el foro, al final encontre la forma de ver las respuestas!!! ha sido un problema de principiante. Saludos
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 04/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
frasco
#5 por frasco el 04/01/2008
Pa brujulear date una vueltecita por las secciones, si buscas algo concreto... arriba en el menú está la opción de buscar metiendo la palabra clave (no pongas guitarra o te saldran 180.000 post ;)).

Ya le irás tomando el pulso a esto.

Bienvenido.
Subir
sivabcn
#6 por sivabcn el 04/01/2008
frasco escribió:
Pa brujulear date una vueltecita por las secciones, si buscas algo concreto... arriba en el menú está la opción de buscar metiendo la palabra clave (no pongas guitarra o te saldran 180.000 post ;)).

Ya le irás tomando el pulso a esto.

Bienvenido.


Muchas gracias Frasco, mas o menos ya le voy pillando el hilo. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo