Buenas noticias relacionadas con el Coronavirus!!!

Jose
#1 por Jose el 21/03/2020
Muy buenas a todos,
Para intentar subir un poco el ánimo, propongo este hilo para, sin quitar un ápice de gravedad a lo que estamos viviendo, que cada forero aporte alguna buena noticia de estar confinados en casa.

Empiezo yo:
-pasar más tiempo con los seres queridos.
-la contaminación ha bajado de forma significativa.
-y, por supuesto, más tiempo para tocar la guitarra.

Pues eso, no todo van a ser disgustos.
Mucho ánimo a tod@s
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nutico
#2 por nutico el 21/03/2020
Yo practicamente llevo la misma vida que sin cuarentena, vivo en una casa apartada con una finca grande y mis animales. Cosas buenas que veo, muchas a corto plazo. La disminución de la contaminación y del trafico, por tanto menos accidentes. Creo que a algunas personas les viene bien acostumbrarse un poco a estar en casa y a todos nos viene bien un poco de disciplina. Como no salgo, no gasto. También a la fuerza empece a hacer cafe en casa en una vieja cafetera que no se si se uso alguna vez, y coño esta mucho mas bueno que el que me hacen en las cafeterias, cosa que acabo de descubrir.
Subir
1
mixka
#3 por mixka el 21/03/2020
Para la naturaleza esto es una bendición, para los niños, aprender a aburrirse, en mi opinión, también es un buen aprendizaje que buena falta hacía.

Me gustaría pensar en que gracias a esto se valorará un poco más a la ciencia, a la universidad, a los funcionarios, a muchos profesionales menospreciados, etc.

Aunque, sinceramente, creo que en 6 meses se nos olvidará, seguiremos arrasando con todo, pidiendo un boligrafo en aliexpress, comiendo carne como si no hubiera un mañana, adorando a futbolistas que no han hecho una ecuación en su vida, etc. etc.


Me he desviado, sorry.
Subir
4
Jose
#4 por Jose el 21/03/2020
#3 No te has desviado ni un poquito, compañero.
A ver si ahora se valora más la Sanidad, la educación y la investigación. Y cuando digo valorar me refiero a invertir más pasta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo