Buenas! me presento

miguelrg
#1 por miguelrg el 11/06/2010
Hola a todos!

Me presento ya que el foro me parece buenisimo, y voy a pasarme mas seguido por aca. Mi nombre es Miguel soy Argentino y tengo 22 años, hace aproximadamente 6 años que toco la guitarra ( electrica ), pero no soy profesional ni muchos menos, nunca estudie en ningun lado, simplemente las cosas que fui aprendiendo fueron por cuenta propia nomas. Mi preferencias musicales a grandes rasgos, son el blues, el rock y el heavy, que basicamente son los estilos que me gusta tocar con la viola. Y bueno no se que mas contarles jaja, ya con el tiempo me iran conociendo. Un saludo a todos!! que anden bien. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 11/06/2010
Pues bienvenido al foro, Miguel.

:brindis:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 11/06/2010
Bienvenido =)
Subir
narutobar
#4 por narutobar el 12/06/2010
Bienvenue, comment allez-vous?, Je suis nouveau mais bon je vais attraper la vague jajajajjaja, bien sûr que vous vous posez en disant cela? voici votre réponse:

Bienvenido , ¿como estas?, yo tambien soy nuevo pero ay le agarrare la onda jajajajjaja , bueno seguro te preguntas ¿que esta diciendo este? aca te dije XD
Subir
miguelrg
#5 por miguelrg el 12/06/2010
narutobar escribió:
Bienvenue, comment allez-vous?, Je suis nouveau mais bon je vais attraper la vague jajajajjaja, bien sûr que vous vous posez en disant cela? voici votre réponse:

Bienvenido , ¿como estas?, yo tambien soy nuevo pero ay le agarrare la onda jajajajjaja , bueno seguro te preguntas ¿que esta diciendo este? aca te dije XD


Menos mal que pusiste la traduccion si no con las risas y todo, ya pensaba que me estaban cargando de entradaXD jajaja. Saludos a todos! gracias por la bienvenida.
Subir
therockman
#6 por therockman el 13/06/2010
Jajaa Bienvenue mon ami.... :saludo:
Subir
miguelrg
#7 por miguelrg el 13/06/2010
TheRockMan escribió:
Jajaa Bienvenue mon ami.... :saludo:


Bueno lo de Bienvenue no hace falta ser un genio para entenderlo jaja, asi que gracias po la bienvenida, Saludos!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo