¡Buenas! Me presento...

buitrako
#1 por buitrako el 10/07/2008
¡Buenas!

Hace nada conocí ésta página y he decidido registrarme. Ya he visto el buen rollo que os gastáis por aquí y también el nivelazo mirando un par de páginas vuestras (por ejemplo el space de Juan M. Valero, qué máquina).

A ver, tengo 24 años y de toda la vida me había picado el gusanillo de la guitarra, mi hermano me enseñó un par de tonterías con la clásica y luego le regalaron una eléctrica. Pues bien, de eso hace años y es precisamente éste verano que tengo tiempo libre cuando me he metido a aprender en serio por mi cuenta (más vale tarde que nunca).

Tengo una eléctrica chaperuza, la que le regalaron a mi hermano porque no la usaban. En el clavijero pone "Rockster", yo ni sabía que existía esa marca, si es que es una marca, claro. Es roja y con águila, así en plan americanada total. No es la hostia, pero para aprender a hacer cosillas me está valiendo, ^^

Por cierto, mi ampli es un Hughes & Kettner que no sé ni su potencia. Si acaso algún día os pongo alguna fotillo para que los veáis.

No quiero llegar al nivel de muchos de vosotros, con tocarla un poquito como hobby y que me salgan algunas canciones que conozco ya estoy contento de sobra, sobre todo si me sale algo de Extremoduro, Marea o Reincidentes.

Pero por ahora no sé ni afinar bien la guitarra y estoy muy pez, así que me veréis por aquí de vez en cuando escribiendo pidiendo consejillos, pero eso sí, estaré siempre leyendo... :leyendo:

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 10/07/2008
Bienvenido al foro :saludo:;)
Subir
Juan M. Valero
#3 por Juan M. Valero el 14/07/2008
Buitrako escribió:
...también el nivelazo mirando un par de páginas vuestras (por ejemplo el space de Juan M. Valero, qué máquina).


Hombre, pues muchisimas gracias por la parte que me toca !!! Bienvenido :)

y no dejes de descargarte mi disco !! :yahoo:
Subir
m600
#4 por m600 el 14/07/2008
Bienvenido al foro y a darle caña!!!

Saludos
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 14/07/2008
Bienvenido buitrako! que buen avatar :D

Pues tío, aqui pregunta lo que quieras que entre todos te echamos una mano en lo que se pueda :cool:


Saludos! :saludo:
Subir
odeigorri
#6 por odeigorri el 14/07/2008
Bienvenido al foro, aqui tienes muchas cosas con las que podras mejorar
Subir
buitrako
#7 por buitrako el 14/07/2008
Muchas gracias a todos por la bienvenida, de verdad.

A ver si voy aprendiendo un poquito más mientras nos leemos.

¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo