Buenas, me presento.

originario
#1 por originario el 21/02/2011
Hola muy buenas me presento:



Me llamo Pepe, tengo cerca de 20 años, aprendí a tocar la guitarra por iniciativa propia sin tener ningún familiar músico, de forma autodidacta. Toco la guitarra desde hace ya unos años (desde 2003), soy de Sevilla, España pero mis influencias no son para nada propias de mi zona (Flamenco, que admiro mucho). Me gusta el Rock, el rock clásico,el blues, el grunge, el hardrock, hardcore, noiserock, el garage, el stoner rock,... Mi equipo consta de una Fender Stratocaster Standard HSS, negra con el pickguard en blanco (MIM), una Yamaha SE110, roja con el pickguard en negro (es antigua, tiene 25 años aprox.), una Epiphone les paul special II negra entera. Luego tengo un amplificador Fender frontman 212r de 100W (transistores) Toco en varios grupos y hace poco con uno de ellos he grabado en un estudio.



Llevo casi 2 años registrado pero no he encontrado el momento de presentarme, con éste mi primer post saludo a toda la comunidad y doy gracias de antemano por el recibimiento. :brindis: PERDONAD POR EL TOCHO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 21/02/2011
Bienvenido que disfrutes del foro.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 21/02/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo