Buenas, hoy me presento.

cuerdas
#1 por cuerdas el 17/01/2008
Pués eso. Hola a todo el mundo. con la pila de años que toco la guitarra y navego por internete... no se porque no se me ha ocurrido antes lo del foro guitarra.
Espero compartir experiencias y sabidurias:saludo:

Empecé con Hey Juuuuuude !!! con la española, acústica electro acústica y electrica. Primero los típicos cancioneros, luego la mítica página Olga de tablaturas, luego el cojonudo guitar pro 3, luego el 4 y el 5, y ahora los maravilloso backing trakcs, tengo bastantes, espero compartirlos. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
halaketepires
#2 por halaketepires el 17/01/2008
que pasa cuerdas, hoy tambien es mi primer dia, espero leerte a menudo por aqui, un saludo!!!!!!!!!!!
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 17/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
kontainer
#4 por kontainer el 17/01/2008
Mi primer dia tambien y la verdad es que me esta gustando mucho este foro. Espero aprender de todos los que sabeis. Cuerdas, que es eso de backing trancks? Saludos y nos vemos por el foro
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 18/01/2008
backing traks? pués... después de pensar que el guitar pro 4 y 5 eran la ostia ( eliminas el sonido guitarra y a disfrutar con la banda, jeje PERO en sonido casi midi o casi realistic) descubrí los backing track que suele ser el sonido de la banda menos algun instrumento o voz, en mi caso me interesa que esté la banda sin la guitarra, la cual intento poner yo jeje, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo