Buenas guitarreros.

fixia
por el 04/03/2008
Hola me llamo Jose,pero me conocen por Fixia,llevo en la música mas de 26 años,y si no pasa nada lo q me kede.Tengo un grupo de rock-duro q se llama Problemas Urbanos,también estoy en un grupo de jazz-celta denominado Tierra de Manantiales.Mi amor por la guitarra viene de pekeño y he conseguido reunir pocas pero buenas guitarras para mi gusto,tengo una yamaha rgx para el trapicheo diario,una gibson sg,una fender mustang del 73 y una gibson les paul del 59.Bye compañeros.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Normal
por el 04/03/2008
Te he estado escuchando en tu myspace.
Está muy bien. Me llama la atención el que tienen un repertorio muy variado.
Me va sobretodo el estilo "Felices 70":D.
Bienvenido al foro Fixia!!.
Subir
fixia
por el 04/03/2008
Muchas gracias por el halago al grupo,la verdad es q en la variedad esta el gusto,y procuramos hacer lo q nos gusta sin mirar etiketas,pero básicamente rock-duro.El hecho de gustarte Felices 70 coincide mayoritariamente con mis gustos.Gracias por la bienvenida y aki estoy para lo q os haga falta.Bye compañeros.
Subir
frasco
por el 05/03/2008
hay algún sitio donde escuchar el grupeto?

Bienvenido.

:saludo:
Subir
hadesmetal
por el 06/03/2008
bienvenido al foro brother :D
Subir
Normal
por el 06/03/2008
frasco escribió:
hay algún sitio donde escuchar el grupeto?

...

MySpace.com - PROBLEMAS URBANOS - Alcaudete, ES - Rock - http://www.myspace.com/problemasurbanos

Rock duro ochentero. Guapísimo. Seguro que te traen recuerdos.
:saludo:
Subir
opiren15
por el 06/03/2008
Bienvenido Fixia !!!!!
Tu grupo me recuerda a Asfalto ("ven Capitan Trueno, haz que gane el bueno...."), me trae muy buenos recuerdos de cuando empecé con la música.
Espero te guste este foro !!!
Subir
fixia
por el 06/03/2008
Gracias por vuestra bienvenida,espero estar a la altura de la peña q he visto y escuchado por aki.Bye compañeros.
Subir
randy4ever
por el 26/03/2008
Fixia, he visitado tu web y escuchado tus canciones y me encantan. Se nota mucho las influencias que pones. Es una alegría comprobar que se siguen haciendo cosas buenas en este país. A ver si sacáis un disco pronto, que material tenéis de sobra!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo