Buenas , Gente de Guitarristas.info

Ema Turner
#1 por Ema Turner el 20/04/2016
Antes que nada , buenas tardes/dias/noches de donde esten.

Me llamo Emanuel y toco la guitarra hace tan solo 1 año recien cumplido. Soy un joven de 21 años que agarro el cariño fuerte por la guitarra un poco tarde para lo que penso. Pero por suerte, desde el dia que decidi agarrar por primera vez mi guitarra decidido de que iba a ser lo que quiero no dejo de practicar en todo momento posible.

Entro a este foro en busqueda de ayuda tanto tecnica como sentimental inclusive se podria decir

De otros guitarristas, otros musicos que estan ahi afuera que pueden brindar experiencia, errores, tecnicas personales o regionales.

Desde que empeze a siquiera tropezarme con mi guitarra hasta ahora, siempre fue con internet, escuchando miles de veces mis errores y aprendiendo de ver a otros tocar.

Nunca tuve un profesor lamentablemente de "musica" en general.

Pero si muchos amigos y cercanos que fueron guiándome hacia a donde estoy hoy.
Prestandome disco, corrigiendome cosas y enseñandome millones mas.
Asi como ellos me pudieron brindar esa ayuda, espero poder encontrar ayuda aqui tambien.
O inclusive si algun dia lo permite, yo brindar ayuda.

No tengo ningun material para poder ofrecerles ante mi incapacidad de compartir con los demas mis propios temas por una cuestion de querer pulir mucho mi material y se que eso a mas de uno ahi afuera le debe afectar igual.
Pero si tengo un instagram (?)
Ah y un soundcloud con alguna que otra cosa, y delirios quisas improvisados.

Con esto me despido gente.
Un placer compartir foro con ustedes.
Que sea rock.
Pero que sea Musica siempre <3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ema Turner
#2 por Ema Turner el 20/04/2016
Y si se preguntan sobre mis capacidades o equipos.

Considero que novato todavia y me falta mucho por aprender.
Pero toco con tablatura o oido desde aproximadamente lo que todos aprendimos, AC/DC , La Bamba, Master Of Puppets, por dar una clase de generos con esos temas.
Y pasando por cosas mas complicadas de decifrar como The loner de Gary Moore, Mother de Pink floyd y Riders on The Storm de The Doors.
Y hace unos meses incurcione en la musica de mi propio pais , Argentina.
Desde el blues de Pappo , Hasta la psicodelia de Cerati.
Y sigo estudiando y componiendo lo propio sin considerar que esta bueno o malo. Si no que es propio.

Guitarras: Sx Explorer. Micrs Zakk Wylde 81+85

Field Telecaster, micrs standar

Amplis no tengo
Y uso plugins en la computadora para poder utilizar las diferentes opciones que encuentro a mi alcance.
Ya que dinero para parlantes y pedales para lo que quiero explorar musicalmente no tengo.
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 20/04/2016
Bienvenido Emanuel....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo