Buenas eleccion nova system y laney cub 12R

Consulta
Steevens Borbor
#1 por Steevens Borbor el 05/10/2015
Hola me estoy interesado en comprar un ampli a valvulas laney cub 12R y lo quiero complementar con una pedalera tc electronics nova e leido muy buenos comentariod acerca de esta pedalera quisiera saber si las dos son buenas elecciones para tocar en casa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Steevens Borbor
#2 por Steevens Borbor el 05/10/2015
Holaaa
Subir
GAS-ton
#3 por GAS-ton el 05/10/2015
para casa es una buenisima eleccion ya q podes conectar tu guitarra a la salida de 1 watts y con eso no te quedas sordo,ya si lo tocas con 15 creo q es mucho volumen para casa,pero esos 15 tambien te pueden servir para ensayar con una banda siempre y cuando el baterista no sea un animal jeje,,y lo de la pedalera te vendria bien ya q el laney tiene loop de effectos y se "acoplarian" bien ,,buena eleccion amigo
Subir
Steevens Borbor
#4 por Steevens Borbor el 05/10/2015
Gracias por tu respuesta esque ahora mismo tengo un fender mustang 1 i me ase sonidos raros en los presets y e decicido canviar por completo el ampli i de paso pillarme una pedalera
Y tranquilo jeje de momento en banda no solo para ensayar en casa
Subir
GAS-ton
#5 por GAS-ton el 06/10/2015
buenisimo,,creo q ese laney y el nova no te defraudaran,,saludos
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 06/10/2015
Yo tengo el Laney Cub 12r y para casa es fenomenal. Puedes ponerlo a un volumen casero sin problemas y disfrutarlo, a 1 w. Y en el local me lo llevo y a 15 w me aguanta perfectamente la batería.

Yo lo uso con la zoom g3x y si hace falta se le puede subir ahí el volumen o con un pedal booster, pero ya te digo, no me ha hecho falta. La Nova System no la conozco, pero dicen que es muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo