Buenas desde vigo

alex1
#1 por alex1 el 26/11/2010
hola a todos ,lo primero gracias por dejarme entar en vuestro foro ,yo por desgracia de momento no soy guitarrista,mi trabajo me mata y no me da tiempo ni encuentro quien me enseñe (un dia os cuento como en el conservatorio de vigo me dijeron q para aprender alli habia q saber primero tocar bien:roll::roll:, entonces si ya se pa q venir:risa:) bueno al grano ,como me encantaria tocar la guitarra,y no puedo pues estoy coleccionando guitarras de mis guitarristas preferidos ,para cuando aprenda jejeje,y ahora busco una gibson modelo slash,pero me encuentro en un dilema ,hay tres, la lespaul apetite y la lespaul custon apetite q vale mas.... y son a mis ojos iguales,y luego mi preferida por q es la q mas me gusta y el mas usa q es la slash lespaul dtb asi se denomina en el catalogo de gibson
,a ver si alguien me echa un cable ,sabe de alguna usada,donde cojerla nueva barata,etc etc MUCHAS GRACIAS:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 30/11/2010
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
ios77
#3 por ios77 el 02/01/2011
La calidad de la madera custom suele ser mejor que la standart, o eso he oido por aqui xDDD
Si tienes el dinero(que qien me diera tenerlo a mi xDDDD) yo me compraria la custom, que tiene que ser una gozada. Un saludo desde vigo para ti tambien¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo