Buenas desde ciudad real

  • 1
victor
#1 por victor el 15/09/2014
Muy buenos dias, acabo de aterrizar en el mundo de las guitarras, llevaba mucho tiempo queriendo iniciarme y por la proximidad de mi cumpleaños me lance y por recomendacion de un amigo me busque una i¡Ibanez gio y otro amigo tambien guitarra me he registrado aqui ya que me dijo que era un foro donde podia aprender bastante, sin mas un saludo a todos.
Subir
Mery Goma
#2 por Mery Goma el 15/09/2014
Bienvenido! Espero que disfrutes de la página, de sus contenidos y de todos los compañeros. También hace poco que estoy por aquí. Lo importante es empezar y disfrutar con lo que tocas. A ver si nos deleitas pronto con algo y vemos esa ibanez en acción! Saludos desde Madrid.
Subir
victor
#3 por victor el 15/09/2014
Muchas gracias, si le dare con ganas, espero aprender mucho de todos vosotros y no podia empezar mejor, me registro y me da la bienvenida una chica :bailando:
Subir
Quemasangres
#4 por Quemasangres el 15/09/2014
Bienvenido compañero... No dejes que te afecte el G.A.S.ssssssssssssssssss

Saludos! :brindis:
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 15/09/2014
Bienvenido Víctor.

Yo también soy nuevo en el foro,nos vemos por aquí.
Un saludo.
Subir
eduarstrato
#6 por eduarstrato el 15/09/2014
Bienvenido....aqui encontraras amigos y buenos consejos.

saludos
Subir
Mery Goma
#7 por Mery Goma el 15/09/2014
Hola a los nuevos. Bueno, sí soy una mujer y ya he tenido "cosillas" en el foro con mi presentación. Aquí soy una más y ppoco puedo aportar, más que nada, aprender de todo lo que colguéis por aquí y quien sabe,, algún día espero coincidir en algún bolo o jam session. Saludos!
Subir
fan333
#8 por fan333 el 15/09/2014
Bienvenido al foro amigo Victor....Espero que entre todos te demos las ganas suficientes para seguir por aquí ..no te vas a arrepentir....Mucha pacienda y a darle mandanga.... :rock:
Un saludo
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 15/09/2014
Bienvenido, compañero de tierra de toros y hospitales colapsados.
Subir
fan333
#10 por fan333 el 15/09/2014
Deathspell escribió:
tierra de toros y hospitales colapsados.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 15/09/2014
Da más gana de llorar que de reir :S
Subir
fan333
#12 por fan333 el 15/09/2014
Deathspell escribió:
Da más gana de llorar que de reir :S

Buena tierra hombre..Mitica y desconocida por su historia volcánica ( muy interesante) y con la segunda población mas grande de europa de Buitres.Eso por no hablar de la buena comida que tiene y su paisaje..... :okis:
El resto tambien lo sufrimos aquí...ja ja ja...contigo estoy,que la fuerza te acompañe. :risa:
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo