Buenas chavales/as otro neoregistrado

chonix
#1 por chonix el 02/03/2009
Aupa chavales! pues me voy a presenta,
Me llamo javier,soy de bilbao y vivo en bilbao, ahora tengo 32 tacos y ya hace unos 14 a;os alla cuando tenia unos 18 y me pille una canvass en el corte ingles que ya en aquellos tiempos costaba unas 50.000 ptas. de aquellas.La verdad,me la compre sin tener ni puta idea de guitarras yo queria la guitarra de nuno y me encantaba tambien la de slash y acabe con esa mezcla de forma nuno y color slash si, ya se que es un sunburst y la de nuno una washburn n4,que caera,pero antes no tenia ni idea.Bueno empece a hacer el anormal con el nu metal,el hip hop y tal... pero ya me he desintoxicado y he vuelto al guitarreo hara mas omenos un par de a;os y me he cebado, he aumentado mi quiver de la canvass a: 1 gibson goldtop del 2003,otra gibson custom white alpine,una tokai custom negra,otra als 85 con tapa de arce acojonante,otra sg cherry,otra explorer,otra tobacco sunburst,una epiphone dot,una washburn n2 firmada por extreme y una ibanez gem,completamos la coleccion con una ibanez electro acustica y una martin negra mate. la verdad es que me he cebado pero no tengo mas vicios que la coleccion de guittis y de tablas de surf. Asi que por esto me he registrado por que quiero estar al loro de todo este tema del guitar world!!!!!!
SALU2 chavales !!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 02/03/2009
Wercome Javie!.
Muy bienvenido seas, saludos desde zaragoza...:D
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 02/03/2009
Jodo no veas que equipo :D

Un saludo y bienvenido al foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo