Buenas buenas

Zzor
#1 por Zzor el 11/02/2009
Hola a todos, un placer ser parte de esta comunidad.
Tal vez algunos me conozcan ya de otros foros bajo el nick "Hvgars" o "Buho Cardenal", aca preferí utilizar el apodo por el cual me conocen la mayoría de mis amigos, siendo los otros 2 solo nicks que utilizo en foros.

mm, q les diré, soy Colombiano (Bogotá), llevo 4 años viviendo en Europa (actualmente en Barcelona desde hace 2 años).
Estudie 14 años de guitarra clasica en conservatorio, 2 años de musicología en universidad, carrera que deje para meterme a estudiar para ser tecnico de sonido (sin dejar de lado mi guitarra clasica, aunque fuera de conservatorio).

Y pues ya, poco mas por contar, de musica que escucho, soy muy variado, principalmente Deathrock, Batcave, Post-Punk y Heavy Metal (en cualquier genero, preferiblemente ochentero o que canten en castellano) y clasica obviamente.

Vine acá porque ya es hora de metermele a la guitarra electrica, a ver si mejoro mi tecnica, es que por costumbre de tocar a dedo en guitarra clasica y bajo, me cuesta muchisimo (por no decir que no lo consigo) tocar con púa, a ver si aprendo algo al respecto.


Salu2 a todos
Zzor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 11/02/2009
Bienvenido al foro :saludo: Gran curriculum ;):D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo