Buenas buenas!

musicante2
#1 por musicante2 el 15/08/2008
hola soy un guitarrista de argentina y me presento y pongo a disposicion de toda la gente linda.Adjunto un link pa quien quiera escucharme


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
artus_fryar
#2 por artus_fryar el 15/08/2008
Bienvenido :brindis:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 15/08/2008
Hola Musicante 2, la verdad sorprendido gratamente, además me he masajeado los oidos con tan lindos temas, me hizo acordar a viejas épocas, cuando tocaba en los grandes hoteles , con acompañamiento de bajo y batería.-

Hay en éste Foro , un grande de la guitarra, muy querido por todos, de activa participación en el Foro, me estoy refiriendo al Maestro Amigo Don César Fornés Berlanga, que estoy seguro le va a encantar tú música, y si estarías al otro lado del charco, seguramente ya estarían haciendo algo juntos.-:si:

Sería importante para nosotros saber por ejemplo, tu edad, como empezaste, que estudios tienes con el instrumento, estás con un grupo, eres seccionista etc. etc. :ok:

Bueno Musicante 2 , Bienvenido al Foro , es un gusto inmenso que seas parte de ésta gran familia de guitarristas y más por ser de mi tierra.-
Te mando un gran abrazo, querido compatriota.-:brindis: :saludo:

Por tú excelente interpretación +1 :aplausos: :aplausos::aplausos:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 15/08/2008
Opino lo mismo que pelo! Muy bueno tu toque, tus interpretaciones y tu sonido. Me ha gustado todo mucho :aplausos:

Encantado de que te unas al foro y puedas compartir con nosotros más vídeos y mp3's, yo también te dejo un +1 en cuanto pueda.


Bienvenido! :brindis:
Subir
marian
#5 por marian el 15/08/2008
:aplausos::aplausos: Bienvenido al foro!

:saludo:
Subir
musicante2
#6 por musicante2 el 15/08/2008
bueno gracias por la buena onda y por la bienvenida...tengo 35 años y vivo en Bs As.Trabajo con un solista de folklore argentino que se llama Peteco Carabajal ( www.petecocarabajal.com ) y eventualmente grabo en algunas ocasiones con gente que me contrata... toco guitarra electrica o española, bajo electrico y un poco de teclados.Estoy con la viola desde los 15...hace un tiempo ya... y seria un gusto conocer al maestro Fornes Berlanga.Abrazos a todos!

www.myspace.com/danielpatanchon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo