Buenas ayúdenme a decidirme por favor.

Aitor
#1 por Aitor el 12/10/2018
Buenas tardes, me he enamorado de dos guitarras y no sé por cual decidirme, aconsejen me por favor, son las siguientes:
https://m.thomann.de/es/jackson_pro_rhoads_rr3_iv_bk_stripe.htm?o=15&search=1539343240
https://m.thomann.de/es/prs_se_custom_24_ltd_maple_ed._gb.htm?o=4&search=1539342880
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 12/10/2018
Son guitarras totalmente diferentes en concepto. La Jackson es escala 25,5", diapasón de palorrosa y puente flotante, 22 trastes y estética y esencia metalera, la Prs es escala 25", diapasón de arce, 24 trastes y puente tremolo, con estética y esencia más clásica.
Para ayudarte mejor deberías contarnos qué estilo de música quieres tocar, si vas a tocar más tiempo sentado o de pié, si estás acostumbrado a escala corta o larga, y si necesitas 24 trastes o te apañas con 22.

Yo personalmente tendría MUY en cuenta el puente flotante, ya que si no se tiene experiencia con estos puentes puede ser un engorro el cambio de cuerdas, ajuste etc... Digamos que requiere experiencia, el tremolo es más sencillo de mantener.
Espero servirte de ayuda y no haberte liado más aún...
Subir
Aitor
#3 por Aitor el 12/10/2018
Pues tocaría, metal y rock, metal desde slipknot hasta maiden, mi guitarra actual tiene 22 trastes, sería mi primer puente flotante, de momento toco tanto sentado como de pie. Una pregunta más, los mástiles son del mismo grosor o uno es más fino que otro? Gracias de antemano.
Subir
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath el 13/10/2018
El mástil de la Jackson es más fino, quizá para el estilo que comentas yo te recomendaría la Jackson.
Subir
Aitor
#5 por Aitor el 13/10/2018
Esa prs tiene mástil tipo les Paul?
Subir
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 13/10/2018
Si se parece más tanto en tacto como en sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo