Buenaaas, necesito ayuda!

riverplate14
#1 por riverplate14 el 21/11/2010
Bueno me llamo Cristian y vivo en Argentina, tengo un pequeño problema y me gustaria saber que opinan ustedes. Hace 3 dias me compre una guitarra, una squier strato bullet y al probarla en el local no tuve ningun problema.
Se que de las squier es la peor guitarra pero me decidi y la compre, la cuestion es que cuando llegue a casa la conecte al ampli Marshall mg que me compre ahi tambien y note que al tocar en 5ta, la 6 cuerda me trastea en casi todo el diapason.
Hoy fui, la lleve y me la calibraron ahi, la probe y estaba joya, pero resulta que llego a casa y me sigue pasando lo mismo.
El hombre que me la vendio me dijo que no la toque con un sonido bajo, si no que la pruebe a volumen alto como hice en el local; pero si la toco en volumen medio suena feo, en cambio cuando bajo a la 5ta cuerda suena normalmente.
Recien lo llame y me dijo que haga eso que toque fuerte y lejos del amplificador y que alguien verifique si salia el sonido asi desde el marshall.
La cuestion es que sin conectar suena asi, trasteando en la 6ta, sonando bajo tambien y sobre todo cuando toco en 5tas como dije antes.
No se que hacer, ahora en la semana voy a ir de nuevo y me dijo que lleve el ampli tambien, pero uds que dicen, que guitarra me recomiendan llegado el caso que me decida a poner un poco mas de plata...
Aclaro no soy un virtuoso toco hace bastante pero ésta se podria decir que es mi primer viola buena, me inclino mas por el estilo de Rock y Blues mas que nada, pero me gusta mucho AC/DC, GUNS, etc...
Me conviene una epiphone? No se que hacer, alguien que sepa y entienda bien le agradeceria que me pueda ayudar; desde ya muchas gracias por leerme!
Abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MrG810
#2 por MrG810 el 21/11/2010
La guitarra no está bien ajustada, y no tiene pinta que el que te la vendió sepa hacerlo. Te dice que toques alto para que no oigas el cerdeo de las cuerdas, pero no siempre se puede tocar alto. El trasteo además de ser molesto, resta sustain.

La guitarra no tiene que trastear nada (tocando moderadamente). Ahora bien, tu decides. Llevarla otra vez a ajustar o cambiarla por otra...
Subir
riverplate14
#3 por riverplate14 el 21/11/2010
G810 escribió:
La guitarra no está bien ajustada, y no tiene pinta que el que te la vendió sepa hacerlo. Te dice que toques alto para que no oigas el cerdeo de las cuerdas, pero no siempre se puede tocar alto. El trasteo además de ser molesto, resta sustain.

La guitarra no tiene que trastear nada (tocando moderadamente). Ahora bien, tu decides. Llevarla otra vez a ajustar o cambiarla por otra...


El que me la vendio cuando lo llame ayer me dijo, yo me compre una Fender americana y me hacia ese ruido tocandola desenchufada, asi que no te hagas problema por eso.
Yo hasta hace poco tenia una squier telecaster y nada que ver, nunca sono asi, ni enchufada ni desenchufada.
No se tenian una cort ahi que no me acuerdo bien el modelo, estaba linda, si no capas una epiphone, por cual re recomendas que la cambie?
Gracias maestro!! :)
Subir
-willis-
#4 por -willis- el 21/11/2010
riverplate14 escribió:
El que me la vendio cuando lo llame ayer me dijo, yo me compre una Fender americana y me hacia ese ruido tocandola desenchufada, asi que no te hagas problema por eso.
Yo hasta hace poco tenia una squier telecaster y nada que ver, nunca sono asi, ni enchufada ni desenchufada.
No se tenian una cort ahi que no me acuerdo bien el modelo, estaba linda, si no capas una epiphone, por cual re recomendas que la cambie?
Gracias maestro!! :)


Las Cort son buenas yo tengo la EVL Z4 y esta de lujo:saludo:
Subir
riverplate14
#5 por riverplate14 el 21/11/2010
-willis- escribió:
Las Cort son buenas yo tengo la EVL Z4 y esta de lujo:saludo:


Bueno gracias, cuando tenga data del modelo lo pongo a ver que opinan uds.
Epiphone algo para recomendar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo