Buena Vista Club Social

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 02/04/2015
Hace unos días fué el amigo Grar676 quien nos dejo su gran Kimbara, acto valiente donde los haya, no porque no saliera airoso, sino porque es un estilo no muy bien acogido en un foro de guitarristas español, que aquí hay mucho :rock: suelto (yo el primero).

Así que se me ha ocurrido improvisar sobre una cancioncilla cubana del Buena Vista Club Social que siempre me ha gustado y dedicárselo a Grar676, porque ha sido quien me ha animado a grabarmela.

Sin pretensiones, sin grandes aspiraciones, tan solo una pequeña improvisación mal grabada y peor tocada a mi estilo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buena vista club social.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 02/04/2015
Ese Don Luy Cooder... :risa:

Mola la impro. A mí también me encanta ese tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
grar676
#3 por grar676 el 03/04/2015
Ole,ole :palmas2: ¡Tu te apuntas a un bombardeo,me parece a mi!

Joer,que sorpresaza esta dedicatoria :amigos: muchas,muchas gracias...

entre los rockeros sueltos¡yo,el segundo!.¿valentía?la misma que tiene un niño cruzando sin mirar :meparto: temeridad insensata,diría yo.
La verdad es que aquí voy haciendo lo que me apetece sin demasiados miramientos,mi trayectoria es bastante escueta,haciendo recuento:kilo veneno,los suaves,una techno y celia cruz...¡derrochando personalidad! :meparto: lo siguiente estoy dudando entre la polla récords o steve vay :jajajaja:

Si mi hilo te ha servido de inspiraciòn,para mì,màs que suficiente....

Por cierto,¡voy ha escuchar el tema!,que con la emoción me he puesto a escribir ¡y no lo he escuchado!,ahora comento...
Subir
grar676
#4 por grar676 el 03/04/2015
Lo que te digo,a un bombardeo...

Rey Luy,al igual que por ejemplo,Miguelito(mi ídolo)puede usted hacer lo que quiera,su carisma es solo comparable a su cuadratura genital...+++++1

Un abrazo :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 03/04/2015
Luisito te atreves con todo :bien: muy buena impro :aplausos: :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 03/04/2015
Marcos Contel escribió:
Ese Don Luy Cooder...
:jajajaja:

Muchas gracias Marcos :amigos:
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 03/04/2015
de todos los estilos se pueden sacar buenas ideas , buena impro :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 03/04/2015
De estos creo que no he escuchado nada, no conozco el tema... :perdon: :D

Otro aporte poco usual por aquí, pero siempre va bien escuchas cosas diferentes: buena impro, Luisito :ok: masuno para ti

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 03/04/2015
A ver Compay :hola: , mola la version :L: , manopla al canto....Escuchandolo se me ocurre que le quedaria bien una guitarra tipo Santana, algo asi como; Santana y Compay Segundo se fuman un puro :L: :L:

:amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 03/04/2015
grar676 escribió:
entre los rockeros sueltos¡yo,el segundo!.¿valentía?la misma que tiene un niño cruzando sin mirar temeridad insensata,diría yo.
La verdad es que aquí voy haciendo lo que me apetece sin demasiados miramientos,mi trayectoria es bastante escueta,haciendo recuento:kilo veneno,los suaves,una techno y celia cruz...¡derrochando personalidad! lo siguiente estoy dudando entre la polla récords o steve vay


Si es que a nuestra edad ya no tenemos nada que aparentar y hacemos lo que nos sale del ...... digooooo lo que nos da la gana :jajajaja:

grar676 escribió:
Rey Luy,al igual que por ejemplo,Miguelito(mi ídolo)puede usted hacer lo que quiera,su carisma es solo comparable a su cuadratura genital...+++++1

Un abrazo


Como Miguelito tengo mucha cara, y yo además muy poca vergüenza de subir lo que subo :borracho:

Me alegro que te haya gustado, aunque no es comparable a tu temilla :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 03/04/2015
heavyfan escribió:
Luisito te atreves con todo muy buena impro


Atreverme me atrevo, otra cosa es que salga airoso de ello :jajajaja:
Muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 03/04/2015
r-asenjo escribió:
de todos los estilos se pueden sacar buenas ideas , buena impro


Pues eso es cierto, de hecho por eso me animé, esas escala no es de mis favoritas, trataré de tocar mas este temilla para ir mejorando esa escala en concreto, que por otro lado no es nada del otro mundo diréis, es una diatonica normal, pero es que yo sin pentatónica no se hacer na.

Muchas gracias R-asenjo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo