Una buena tienda en BCN

nachovp
#1 por nachovp el 01/08/2007
Hola, escribo para recomendaros una tienda en la que he estado hoy en barcelona, igual ya la conoceis, no sé, se llama Alfasoni.
Está en la Calle del Perú, 72, paralela a la gran vía, y desde fuera parece como un gran almacén pero entras y tienen todo lleno de amplis en la primera planta, y en la segunda guitarras y pedaleras y esas cosas, tienen muchisimo género.
Los precios son muy buenos, hoy me he comprado allí el POD XT Live que según tengo entendido, el P.V.P es de 575 € y alli lo venden por 430 €.
En cuanto a amplis me parece que tienen mucha variedad, en cuanto a guitarras ya no tanta, tienen sobretodo Ibanez, pero en fin, que igualmente tienen la ostia de todo xD
Este sitio tengo entendido que es como un almacen y tienda a la vez, osea que ellos venden a particulares en su tienda, y tambien a empresas, tiendas online o tiendas fisicas o lo que sea.
Si pagas en metálico te hacen un 2% de descuento, que aunque no lo parezca es bastante cuando compras algo que vale mas de 500 €

En fin, solo era eso, por si alguien tenia pensado comprarse algo, no digo que vaya allí, pero almenos que llame por tel. y pida precio, porque nunca se sabe, aqui dejo el tel; 93 307 86 50

Saludos :saludo:


Por cierto!! se me olvidó, para los que no lo sepan, BCN = Barcelona xDDDDD
Subir
choki
#2 por choki el 01/08/2007
Yo la conozco, me compré ahí unas cuantas cosas para el ordenador y un previo. La verdad es que está muy bien y es muy grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas