Es buena inversión comprar una LTD EC-1000?

aldo4
#1 por aldo4 el 20/10/2010
Q tal,hace tiempo probé una LTD M - 1000 y me dejo muy impresionado e investigando un poco encontre esta guitarra: "LTD EC-1000 con pastillas seymour duncan color amber sunburst" la verdad me llamo mucho la atencion por lo q quiero saber q opinan sobre esta guitarra ya que donde vivo no la tienen en existencia y solo la traen bajo encargo.

Los géneros q toco son hard rock, blues, funk y un poco de jazz, en cuanto al ampli tengo un marshall jvm 410.

Espero q me puedan decir si tiene maderas y construcción de buena calidad en relación a su precio, si las pastillas q trae van bien con los géneros q toco o cual seria una mejor opción q este mas o menos en este precio.

P.D. Creen q seria mejor ahorrar para una ESP Ec II Standard?

De antemano muchas gracias y espero q me ayuden a resolver esta duda.

P.D.
Subir
Sam1977
#2 por Sam1977 el 20/10/2010
Hola, las LTD ec1000 tienen una gran fama de ser guitarras de mucha calidad tanto las que llevan pastillas activas como las que llevan pasivas desde luego son una buena inversion. AHora bien si puedes optar a una ESP seguro que quedaras mas satisfecho aun. Saludos.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 20/10/2010
Bueno a mi personalmente me parece una gran guitarra pero si podes estirarte a una ESP eclipce claramente lo vas a disfrutar mucho mas jajajaja.

Ahora encerio, para ser una buena invercion te tiene que gustar y convencer a vos ninguno podemos decirte si es buena o mala ya que es tu dinero y el que decide como gastarlo y/o disfrutarlo sos vos. SI te gusta la guitarra entrale sin mas, ademas es de gama media alta y la otra es alta asi que no creo que te arrepientas.
Subir
aldo4
#4 por aldo4 el 21/10/2010
Muchas gracias por sus respuestas me han sido de ayuda, pero aun tengo esa duda sobre la calidad de maderas y construcción. Espero q me puedan ayudar a resolver mi duda de antemano gracias
Subir
buga
#5 por buga el 21/10/2010
si vas a tocar blues comprate una strato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo