¿Es buena guitarra la ESP Ltd Ax-50?

Agustin Chiodo
#1 por Agustin Chiodo el 10/08/2012
¿Es buena guitarra la ESP Ltd Ax-50?
Buenas. Estaba pensando en cambiar de guitarra y comprarme una Ltd ax-50... actualmente tengo una ranger flying v (es mi primera electrica) y en el local donde la compre me haceptan esta de parte de pago entonces no me saldra tan cara. Queria que me dijieran si tiene buen sonido, todo, y si quieren me pueden decir que cambios hacerle mas adelante (cambio de pastillas, etc.).
Gracias por su tiempo.
PD: Casi me olvidaba, ami me gusta el metal sobretodo el Thrash tenganlo en cuenta xD
lml MEGADETH lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 11/08/2012
Hola compañero, Pues la guitarra es una guitarra de gama baja, si no tienes mucho tiempo tocando y por el momento tocas con una guitarra de pack si notaras algo de diferencia, sobre el cambio pues yo creo que lo mejor que le puedes hacer es el cambio de pastillas , he escuchado que las clavijas que trae no son malas, a pesar de ser genéricas , por cierto las pastillas fueron supuestamente hechas para metal mas que nada (gente que la a tenido o tocado dice que arruinan los limpios) así que si tocas metal mas que nada no creo que tengas problemas pero si quieres un sonido mejor puedes cambiárselas por unas EMG-hz

saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo