Una buena guitarra acustica hasta los 2500 € ?

supervan
#1 por supervan el 16/02/2011
Pues como digo en otro post, estoy sopesando entre una buena les paul con opcion de sonar como acustica o tirarme directamente por una acustica.

De momento de los modelos que he probado solo me convence la lakewood D-32.
Algun modelo Martin, Taylor... en el que invertiriais ese dinero??

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 16/02/2011
Por 2500€, cualquier guitarra que te compres será buena :D
:saludo:
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 17/02/2011
Pepe97 escribió:
Por 2500€, cualquier guitarra que te compres será buena :D
:saludo:

concuerdo contigo no creo que aya guitarra mala en esos precios:ok:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 17/02/2011
iria a por una buena les antes que a por una acustica, piensa que con la less y una buena simulacion de acustica vas a sonar bien, y si quieres poner efectos con la less puedes con la acustica..tambn si es electrocustica, pero...no es lo mismo XD
Subir
pedraja
#5 por pedraja el 17/02/2011
Has probado una alhambra acústica, producto nacional, buen precio y un sonido acojonante,por 1000 ó 1500€ tienes guitarrón
Subir
gonnavarro
#6 por gonnavarro el 17/02/2011
En el tema acústico, de lo mejor que te vas a encontrar es Martin, fueron los pioneros en guitarras acústicas, y lo siguen siendo :si:

Si te mola el tema rítmico con la acústica, pillate un modelo Dreadnought, como este:MARTIN GUITARS D-28 ADIRONDACK - Thomann Cyberstore Español

Si te mola mas el punteito y tal, píllate una jumbo:MARTIN GUITARS J-35E - Thomann Cyberstore Español

Siempre sin cutaway, que te quita muchas frecuencias acústicas.

Un saludo :)
Subir
arquero
#7 por arquero el 17/02/2011
si no mirate las Gild que son de calidad similar a Martin y precio anda mas o menos en lo que estas dispuesto a gastarte e incluso mas baratas.

un saludo!
Subir
gonnavarro
#8 por gonnavarro el 17/02/2011
También están las Takamine, muy buenas en calidad/precio. Pero bueno, como te sientas mas cómodo, tanto con el tacto, como en el sonido y la estética, tu sabes.
Subir
oscarHGS
#9 por oscarHGS el 17/02/2011
Hola, si no te desides entre una electrica y una acustica porque no compras una electrica que tenga integrada una pastilla Piezo... es decir con 2500€ te compras casi lo que quieras y la verdad el Piezo suena casi identico a una electroacustica.
Subir
vlank
#10 por vlank el 17/02/2011
una taylor quizás
Subir
octaguitar
#11 por octaguitar el 18/02/2011
Por ahia lo mejor alguna Ovation, o sino una guitarra eléctrica con piezo, como la Music Man Petrucci 6 --> https://www.thomann.de/es/music_man_petrucci_6_piezo_prb.htm
O una ibanez rg2020x o 1820x, que tambien traen piezo.
Mi opinión personal es que te compres una con piezo, podrás tocar todo. Pero si quieres una acustica las que mas me gustan son las ovation.

Saludos! :brindis:
Subir
cesaka
#12 por cesaka el 20/02/2011
A mi me gusta la Taylor y algun modelo de Yamaha LL-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo