Buen día

lacoma
#1 por lacoma el 07/08/2010
Que tal, me presento en el foro. soy nuevo (en el foro y en la tocada).
Empecé a tocar guitarra desde hace como dos años con una guitarra que le gané a un amigo en un juego de cartas (mi xbox vs. su lira). Desconozco la marca pero me gustaba muchisimo esa guitarra, no he visto otra igual por más que he buscado en internet. Desafortunadamente la tuve sólo unos meses porque me la robaron. Actualmente tengo una Lyon, de esas que vienen en paquete de ampli, guitarra, cable y todo lo demás.

La música que me gusta es de Soundgarden, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Pearl Jam, Metallica, Guns.. digo todos son de mi época...

Soy novatón, pero quiero tocar mejor, y también hacerme de una guitarra más decente, y así fué como me topé con su foro.

Decidí embarcarme en el proyecto de hacerme una lira estilo Les Paul, ya conseguí un plano. Estoy en el asunto de las maderas... (en mi tierra se da madera exótica de buena calidad), y escogiendo pickups, afinadores y todos los entresijos electrónicos.

He bajado muchas cosas de aquí sobre construcción de guitarras y teoría al respecto, pero no tuve la decencia de agradecer, asi que, aunque no recuerdo de quiénes bajé la información, como quiera muchas gracias a todos y pronto empezaré a subirles fotos y demás detalles del proceso.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gar92
#2 por gar92 el 07/08/2010
bienvenido al foro, y acojonante la forma de adquisicion de la guitarra, debes de ser un buen jugador:cool:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 07/08/2010
Desde luego buena historia la tuya !!!

Bienvenido al foro y suerte !! :brindis:
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 07/08/2010
y si perdia le dabas la xbox? ni loco!
Subir
lacoma
#5 por lacoma el 08/08/2010
pues la verdad creo que juego mejor de lo que toco guitarra.... :D pero estoy en proceso de balancear las cosas.

Y la Xbox estaba segura, tenía buena mano :yahoo:
Subir
-willis-
#6 por -willis- el 08/08/2010
jaja que historia tan rara bueno bienvenido al foro paisano XD:brindis:
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 08/08/2010
bienvenido!!!

y a ver como te queda esa paula!!


:saludo::saludo::saludo:
Subir
lacoma
#8 por lacoma el 09/08/2010
muchas gracias y espero que todo salga bien. Ya pedí la madera, en cuanto llegue empiezo a trabajar, y les pongo fotos del proceso en el post adecuado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo