Hola que tal,
este es mi primer posteo en este foro...
todavia no me convensi en el cambio de pastillas que le hare a mi guitarra, por eso recurri a preguntar en este foro:D
Bueno, resulta que yo tengo una Ibanez S320:
neck type - 3pc Wizard II neck
body - Mahogany body
fret - Jumbo frets
bridge - ZR Tremolo bridge w/ZPS2
neck pu - INF1 (H) neck pu
bridge pu - INF2 (H) bridge pu
Lo que yo quiero hacer, es cambiarle los microfonos a esta guitarra.. no es que no me gusten para nada, pero quisiera cambiar el sonido por unas capsulas DiMarzio!
Primero que nada me gustaria cambiar la del puente por empezar..
Me han dicho que los Evolution tienen muy buena definicion, y estoy pensando en ponerle uno de estos.
Luego para el mango, no tengo ni la mas p*** idea! jeje
En el puente me gustaria un sonido Vai..y en el mango si es posible algo Satriani si se puede!
Mil gracias si alguien me pudiera ayudar en esto!! si pongo cualquier capsula ya no tendre vuelta atras!!
este es mi primer posteo en este foro...
todavia no me convensi en el cambio de pastillas que le hare a mi guitarra, por eso recurri a preguntar en este foro:D
Bueno, resulta que yo tengo una Ibanez S320:
neck type - 3pc Wizard II neck
body - Mahogany body
fret - Jumbo frets
bridge - ZR Tremolo bridge w/ZPS2
neck pu - INF1 (H) neck pu
bridge pu - INF2 (H) bridge pu
Lo que yo quiero hacer, es cambiarle los microfonos a esta guitarra.. no es que no me gusten para nada, pero quisiera cambiar el sonido por unas capsulas DiMarzio!
Primero que nada me gustaria cambiar la del puente por empezar..
Me han dicho que los Evolution tienen muy buena definicion, y estoy pensando en ponerle uno de estos.
Luego para el mango, no tengo ni la mas p*** idea! jeje
En el puente me gustaria un sonido Vai..y en el mango si es posible algo Satriani si se puede!
Mil gracias si alguien me pudiera ayudar en esto!! si pongo cualquier capsula ya no tendre vuelta atras!!

yo usaria unas paf pro en mastil y puente, steve las usa tambien y me parece que fue de las primeras dimarzio que uso