Budapest por Bucarest.....Error ó mas bien HORROR!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 17/05/2012
Hola foreros...leo en prensa que 400 aficionados del Athletic de Bilbao viajaron para ver la final de la Europe League,de hace unos dias ganada por el Atletico de Madrid 3-0 con goles de Falcao y Diego ,esto No es noticia...!....La NOTICIA esta en que los 400 seguidores del Athletic de Bilbao viajaron a BUDAPEST (Capital de Hungria) y no a BUCAREST (Capital de Rumania) que era la sede del partido final de la Europe League..!! :muro2:
Esto se conoce a traves de la revista de futbol francesa SO FOOT que ironiza y de forma burlona habla del "Le sens de l´orientation Basque",lo que es reflejado hoy en prensa española...(La Razon.es)
Lo que me deja pensativo es :La total falta de conocimiento de Geografia y de orientación de los compradores de los pasajes de avion,la total Ignorancia de los empleados de la agencia de viajes de lo mismo Geografia,leer prensa deportiva,ver TV...etc es que es increible...Los despachadores de mostrador en aeropuerto de Bilbao...nadie percatarse que iban en destino errado????...Las pilotos, azafatas y demas empleados de la compañia aerea en Bilbao y abordo de los aviones,para no percatarse que los aficionados viajaban erroneamente a Budapest...!!!?????


En fin me he quedado de piedra ...leyendo esto...asi como dice la prensa se quedaron los 400 aficionados al enterarse en Budapest que se habian equivocado de ciudad y pais....Luego para llegar a Bucarest eran 820 kms de carretera ,lo que hacia imposible llegaran a tiempo para el partido!!!! :shock: ....y luego ademas se enteran de la derrota por 3-0....Esto es para no recordar jamas!... :muro2: :muro2: .
Archivos adjuntos ( para descargar)
c617x266_Aficionados.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bram_halen
#2 por bram_halen el 17/05/2012
Lo he leído en las notícias, es bueníssimo! Vale, es bueníssimo para uno mismo porque no le ha passado... ya que cuando uno se encuentra en el berenjenal se quiere morir. En fin, almenos viajaron un poco XD
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 17/05/2012
:sorprendido: :sorprendido: jajajaja.... :risa: Siento reirme pero....
Creo que ha habido enorme ignorancia por parte de los pasajeros... y una mala ostia por los de la agencia, por estoy seguro que alguien, ya sea del avion del aeropuerto se había percatado... pero bueno es un resumen practicamente de España no? Ignorancia + maldad.... :(


:saludo:
Subir
Grk
#4 por Grk el 17/05/2012
Subir
eryou
#5 por eryou el 17/05/2012
Hombre, no es para alegrarse por lo que les ha pasado, pero... ¿están tontos o qué?
Hace tiempo que pregunto una cosa...
¿Ver mucho balonpié (en algunos remotos lugares es llamado "fútbol") no reducirá la actividad neuronal?? :arbitro:
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 17/05/2012
Por favor,si algun forero de Bilbao,conoce a alguien de este desafortunado Impasse (Cagada!)...que por favor le pregunte si en el vuelo,nadie llevaba un MARCA ó AS...ó si NADIE leyo periodicos ese dia para leer BUCAREST y no BUDAPEST...XD!!...Es que me esta taladrando el tarro el tema!...y no lo puedo creer !!....Asi sera la mala-leche de la tripulación y empleados de mostrador del aeropuerto que NADIE le dijo a alguno..."Oye que estas equivocao!"....ó los de la agencia de viajes...ó alguien que les oyo hablar de BUDAPEST...en vez de BUCAREST...Es que si no es cierta la noticia le meto una demanda(Puro!) al periodico La Razon ........ :proteston:
Subir
kokemoore
#7 por kokemoore el 17/05/2012
Yo tampoco lo entiendo ¿Me queréis decir que, aunque solo fuera uno entre 400, no se dió cuenta donde tenían que ir y lo que ponía en los billetes, puertas de embarque y otras señales? :|
¡Joer, solo uno entre 400!
Subir
o37
#8 por o37 el 17/05/2012
Si es que es cierto,la lección de geografía ha salido un poco cara, pero va a ser eficaz.
Seguro que ninguno olvida donde están ni BUDAPEST (además clase práctica. Se darían un paseo por lo menos), ni HUNGRÍA, ni BUCAREST, ni RUMANIA.
A parte esto es como lo del chiste "Los de Bilbao nacemos donde nos dá la gana". :D
Si fuera verdad los de las agencias tienen una mala baba...... :arbitro: pero es dificil de creer que nadie los avisase.
Un abrazo para todos a los que, como a mí, la geografía no se nos quedaba, especialmente a los del Atletic.
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 17/05/2012
#8 si es que esos barrios quedan un poco a desmano del centro de Bilbao. Fíjate que ni siquiera llega el metro, y el bizkaibus tiene unos horarios muy malos.

En fin, entre los tontuelos de la agencia, y los que se saltaron aquella clase de geografía, la han liado pero bien. Cuitados...
Subir
Rius
#10 por Rius el 17/05/2012
Primera reacción: ni de puta coña, no me lo creo.

Segunda reacción: a investigar: http://blog.aboutbc.info/2012/05/14/como-un-bulo-da-la-vuelta-al-mundo-400-hinchas-del-athletic-viajan-por-error-a-budapest/

Supongo que en unos días acabaremos sabiendo que ha pasado de verdad, pero es que no hay por dónde cogerlo: es una cuestión de probabilidades pura y dura :)
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 17/05/2012
Es posible que sea un bulo. Es cierto que se leyó en varios periódicos "serios" nacionales e internacionales, pero a saber. Lo que sí te puedo asegurar es que nunca se va a saber qué pasó realmente. A no ser que haya una denuncia formal (que debería haberla) y se haga pública.

Pero no pasa nada, en Budapest hay otras atracciones. Las hay, las hay :si:
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 17/05/2012
#10 ...gracias por el enlace...es que cuando lo lei,en La Razon...y luego la referencia a revista de Francia...pense ya estan los franceses dandole a los españolitos otra vez(Ojala ganen el Tour otra vez y nos dejen en paz!).....pero veo que la noticia ya va por todo el globo....J..er! A ver si alguien afirma ó desmiente esto de una vez.....XD!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo