A Buckethead le roban 10 guitarras !!

  • 1
Telefaster
#1 por Telefaster el 27/07/2022
:diablo: Ya hay que ser un puto DESALMADO para robarle al bueno de Buckethead... Ojalá las pueda recuperar :cry:

ed1584854033924ef5e14114c1a9b-2812189.jpg

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 27/07/2022
Si las encuentro, ¿Cómo sé a quien se las tengo que devolver?
Subir
9
nolas
#3 por nolas el 27/07/2022
#2 en el KFC tienen el contacto
Subir
10
Telefaster
#4 por Telefaster el 27/07/2022
#2 muy probable que hayan sido unos "encapuchados" ;)
Subir
1
makoki58
#5 por makoki58 el 27/07/2022
Para ser honesto, a mi me da igual.
Me fastidiaría que le robasen su única guitarra a mi compañero de grupo. Pero que le roben 10 guitarras a un tipo que no conozco.....(?)
Subir
1
noyk
#6 por noyk el 27/07/2022
"Seño guardia, seño guardia, creo que he encontrado las guitarras del tipo del sombrerito, pero solo había 9, o sea 8 perdón, las otras nostaban"
:mrgreen:

Realmente es un a putada. A mi me robaron una una vez y lo pasas mal.
Di que probablemente, al margen del valor sentimental, las podrá reponer. Yo era estudiante y tuve que meterme en un crédito para comprar otra.
Subir
blete
#7 por blete el 27/07/2022
Dentro de 20 años las encontrará Bonamassa en el fondo de un armario...:D
Subir
1
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 27/07/2022
Hay un sospechoso.

f77ed3ce627b36f36e064d39bd1fa-2812222.jpg
Subir
2
Juanangarcia
#9 por Juanangarcia el 27/07/2022
Q te roben una guitarra es una putada. En especial si es tu medio de subsistencia. Q te roben 10 es dramático.
También hay q pensar q Buckethead no debe tener unos ingresos tan elevados tal y como está la industria actualmente.
Q va a tener facilidades por parte de su marca, obviamente. Pero seguramente ya debería tener ajustadas ciertos instrumentos para ciertos temas y eso es una cortada de rollo sublime.
Subir
1
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 27/07/2022
¿ Quien roba guitarras a un guitarrista?.......

Salvo que se metan en tu casa o local porque normalmente YA SABEN LO QUE HAY DENTRO, suelen ser quienes tienen acceso a ellas. Los chorizos, son chorizos. Pero no les gusta trabajar en balde ni apostar . Como mucho en las tragaperras.

10 guitarras a Buckethead , no le suponen nada.

A ver lo que tarda Gibson en hacerle una signature y sacarle una pasta al infortunio......
Subir
1
Sandman
#11 por Sandman el 27/07/2022
Círculodequintas escribió:


Salvo que se metan en tu casa o local porque normalmente YA SABEN LO QUE HAY DENTRO, suelen ser quienes tienen acceso a ellas. Los chorizos, son chorizos. Pero no les gusta trabajar en balde ni apostar . Como mucho en las tragaperras.


No es dificil despistarse en el montaje y el desmontaje, no tiene por qué ser gente que sepa el valor de lo que está robando. En mi entorno, la mayor parte de los robos se dan así. Alguien se despista cuando ya está cansado, aparecen un par de tíos, entran salen y te has quedado sin.
Subir
1
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 27/07/2022
#11

Lo que roban , son chorizos. Los despistados , principiantes. El chorizo, sabe a lo que va y donde tiene que ir. El despistado.... hasta primerizo puede ser. No se dedica a ello aunque si tiene suerte y no lo cazan, puede cogerle afición al asunto.

En todo caso , da igual. Aquello ya pasó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo