Bubbles (Biffy Clyro cover)

Skimy
#1 por Skimy el 18/02/2014
Hola amig@s!

Os dejo mi ultimo cover que acabo de subir. La cancion Bubbles del grupo Biffy Clyro. En su dia la tocaba hace unos 3 añitos con mi antiguo grupo y ahora la estoy recuperando con una de mis bandas, habia que aprovechar y hacerle un video ^^

De equipo el Caline Crazy Cacti junto al Blue Ocean para el final. Y mi arsenal Tokai, el Tube-5 y la LS140-VF

Espero que os guste! ^^

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 19/02/2014
Suena muy bien Skimy. La verdad es que algunos pasajes de "acorde por compás" son un poco desesperantes para los guitarristas ;) pero luego hay otros momentos más moviditos. Por cierto, los pedales en los pies, que si no pierdes el hilo :jajajaja:

Saludos :brindis:
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 19/02/2014
#2 Ya te digo, lo de cambiar los pedales con las manos cada vez se me esta haciendo mas complicado xD
Tengo pendiente pillarme otra camara con mas resolucion para los videos (o como minimo que enfoque bien, la zoom q3 ese aspecto no lo lleva bien), o al menos un soporte para mi vieja camara de fotos y poner los pedales en el lugar para el que fueron diseñados jeje
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 21/02/2014
Muy bueno SKimy! vaya arsenal de efectos montas colega! cuando tocas en directo o en el local también llevas tantos cacharros?
Gran trabajo el tuyo! a por el siguiente, un abrazo y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 21/02/2014
#4 Lo minimo que estoy soliendo llevar con el grupo que menos pedales llevo son 4: el crazy cacti este, una distorsion para las mas cañeras (vario entre el Caline Distortion y el Joyo DLX Crunch segun el dia), el caline blue ocean como delay analogico y el joyo d-seed para digital modulado con tap tempo. Segun que temas vayamos a tocar a eso le añado algun chorus, el mod factory de mooer o algun otro efecto de modulacion.

En la pedalera grande llevo muchisimos mas xD
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
muy bueno skimy!! no conocía a esta banda y en poco tiempo he visto dos buenas covers de ellos en el foro, me gustan me gustan, suenan guay, y como siempre me encanta el sonido que le sacas a esa tokai, yo a la mía como que no :mmno:
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 26/02/2014
#6 Es un grupo bastante original desde luego. Y esta es de las "normalitas". Tiene algunas que el patron de ritmo que llevan es una locura. Seguro que echadole calma le sacas mejor sonido que yo a la tuya tambien ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo