Buba

kikolacalle
por el 21/09/2020
Es un poco pija pero se entra bien.
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Hojalata
por el 21/09/2020
buba en rodilla.mp3 ( 8.92MB )
Nos vamos de Boda a las 7am (Que vivan los Novios!!)
Hojalata
por el 21/09/2020
KiKo super chula y refrescante, no me la esperaba esta base y la tuya muy bien hecha con una melodia, que entra de la leche
Yo como tengo ya, sueño creía estar en en una orquesta de Bodorrio jjjj
kikolacalle
por el 22/09/2020
¡Hojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!: ¡Qué buena tu improvisación! Está llena de ideas melódicas muy bonitas, coherencia en el discurso, elección de un sonido apropiado y buen gusto.
Enhorabuena buen hombre.
Manuel
por el 25/09/2020
Os dejo la mía por aquí
No se que pasa al final pero quedo un poco mojón
Luego comento, que ahora no me deja escuchar los archivos.
kikolacalle
por el 26/09/2020
Manuel: Hola amigo!. Vaya guitarraza que metes. Sonido impresionante. Pero voy a ser sincero igual que tú lo has sido conmigo. Cuida el tiempo, cúrrate el metrónomo, te están jodiendo la ejecución de los síncopas... Lo demás es perfecto: gran fraseo, buen gusto, riqueza de ideas. Dale caña al tiempo tío y un abrazo. :brindis:
juancar51
por el 26/09/2020
Aqui va mi poperio
juancar51
por el 26/09/2020
kikolacalle; Me ha gustado mucho el tono y esas frases bien metidas y definidas. Muy bien en la modulación. Te ha quedado de lujo colegui.

Hojalata: Muy guapa melodicamente, guapo tono y excelente fraseo. Acertado en el cambio. Da guten. Coco se habrá tapado los oidos ante la poperia, jardrokero como es el.

Manuel; Potente tono, con buenos licks y recursos y variedad en el fraseo. Te ha quedado muy guapa. Lo que te ha pasado al final, es que la base modula y hay que cambiar de escala y te has quedado en la misma. En una improvisacion no se puede estar en todo. El final se te ha hecho largo, como a mi.
Hojalata
por el 26/09/2020
Juancarrr nos vamos de boda los dos.., llevas los anillos?jjjjj
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo