BT's Para la III JAM Jóvenes del Foro

krlos perdomo
#25 por krlos perdomo el 24/04/2009
un vot mas para la fucion en Cm de astaroth
Subir
JeremiaScott
#26 por JeremiaScott el 24/04/2009
pagey me parece que elegiste mal la gente lo ideal es que cada uno tuviera al menos 1 minuto para improvisar.. se podria duplicar la base
Subir
aqros
#27 por aqros el 24/04/2009
Bueno yo paso mi voto por la de fusion Cm de astaroth, por lo q veo es la que va a ganar no?
Subir
michael_lowe
#28 por michael_lowe el 24/04/2009
Voto a CMinor fusion, me apunto a esto yo tambien :D
Subir
pagey
#29 por pagey el 24/04/2009
Bueno, voy a aprovechar que puedo conectarme ahora 5 minutos para actualizar esto.

Fusión Cm Astaroth: 9

¿creo que ya está claro cual va a ganar no? :D A partir del lunes empezaré a organizar los tiempos, y a preparar bien las bases y cuando esté todo listo recibireis un provado con vuestro tiempo y la fecha de entrega :)

jereere escribió:
pagey me parece que elegiste mal la gente lo ideal es que cada uno tuviera al menos 1 minuto para improvisar.. se podria duplicar la base


La base la alargaré o acortare lo que sea necesario por eso no os preocupeis :si:

:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#30 por Alejandro Abellán el 24/04/2009
Bieeeen, Pagey xD. Yo creo que sabiendo el número de foreros que van votado cada base y los que quedan, matemáticamente la de Cm Fusion es la vencedora...

Un saludete y enhorabuena por el trabajo, nos va a quedar una jam cojonuda :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 24/04/2009
MiguelGarcia escribió:
Voto a CMinor fusion, me apunto a esto yo tambien :D


abusón, tú tienes 17 pero llevas tocando más años que El Fary :risa:
Subir
blinkfredy
#32 por blinkfredy el 24/04/2009
bueno pues ya no tiene sentido subir mas bt's y para corroborar la aplastante victoria de la fusion en Cm le doy mi voto, estaremos a la espera del tiempo y la BT, saludos :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#33 por Andrés_Gándara el 24/04/2009
Yo pienso que deberían ser pistas diferentes para los que llevan menos tiempo, algo más sencillo como un blues, ya que si los pones a tocar en una base fusionera a 3/4 van a batallar.
Voto por la de Cristian en Cm.
Un saludo.
Subir
JeremiaScott
#34 por JeremiaScott el 25/04/2009
Andrés_Gándara escribió:
Yo pienso que deberían ser pistas diferentes para los que llevan menos tiempo, algo más sencillo como un blues, ya que si los pones a tocar en una base fusionera a 3/4 van a batallar.
Voto por la de Cristian en Cm.
Un saludo.


la gente ha ablado :D base de fusion para los 2 grupos es por votos :D :D :D
Subir
gguitar91
#35 por gguitar91 el 25/04/2009
io voto la de cmenor fusion^^
Subir
JeremiaScott
#36 por JeremiaScott el 25/04/2009
la votas para que? si estas afuera :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo