BT´s de la final

comatorium
#1 por comatorium el 07/08/2007
Buneo pues para esta final hay una pequeña sorpresa no hay un bt si no hay 2... si asi es y bueno pues pueden elegir el que quieran los competirdores, tienen hasta el domingo para entregar su jam y ahora hay una nueva regla

Tiene que haber una seccion con:

-guitarra limpia
-guitarra con algun tipo de distorcion u overdrive
-guitarra limpia o con distorcion y algun tipo de efecto de modulacion, ya sea wha, whammy, phaser flanger, ring modulator...

Links:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=176
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=175
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 08/08/2007
bueno, supongo que haré el hard blues, o son las dos? estaría bien grabar las dos para ver cada uno en un terreno, uno con una balada y con algo más fuerte. Amos creo yo. en lo que refiere al sonido...hacer como hice yo? es decir, overdrive, limpio un poco de chorus por ejemplo? me parece que eso es algo ás personal no? pero da iwal, yo lo uso y ya ta.

bueno pues si mno me puede el tiempo grabaré las dos que sería lo suyo.

Saludos:saludo:
Subir
salva
#3 por salva el 08/08/2007
comatorium, de todas las bases que he probado la más fera para toca encima es la del hardblues... es intocable casi... entre la tonalidad en la que está y el tempo que lleva me parece casi intocable, así que presento la otra... pero si se tiene que hacer esa... pues bueno la presento, pero en verdad, no si has tocado encima pero es dificil de cojones.
Subir
salva
#4 por salva el 08/08/2007
al final he grabado la balada... la subo en este mismo hilo?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/08/2007
perdon por no responderte pero mientras tu estabas despierto... yo dormia
Subir
soyrafa
#6 por soyrafa el 08/08/2007
Votamos aqui directamente, lo que se escucha ya son las grabaciones finales???
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 09/08/2007
no aun no voten, el topico de la final lo abrire el VIERNES y durara 9 dias la encuesta, esto lo hago para que no se pierdan dias de votos el jueves por que la mayoria postean y votan en fines de semana
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas