Bt.8th live4guitar Wena base

  • 1
Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 01/03/2013
Wenas compañeros aquí os dejo la base del concurso este que hay por aquí rulando, 8th live4guitar pero aquí no hay premio ni naa!!! jaja... como mucho una piruletaaa jaja...
espero disfruteis, la armonía debajo, Saludos.

Dm7, Gm7, Em7b5, A7alt, Dm7
Fm7, C7, Eb maj7 ,Em7b5, A7alt.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/03/2013
Muchas gracias, Fernando. Creo que se te olvidó subir la base, por favor, cuando puedas súbela porque tiene muy buena pinta. Tu impro muy buena, como siempre, ese cambio de tonalidad que haces por el segundo 59 queda muy bien, es algo que me come mucho el coco, cómo hacerlo y que quede bien. A tí te queda de lujo, desde luego.
Subir
blueline
#3 por blueline el 01/03/2013
El plazo para el concurso terminó ayer dia 28 de febrero, y creo que de premio hay un overdrive y no se que más.
Está muy bien lo tuyo Fernando, pero no recuerdo haberte visto entre los que se han presentado, deberías haberlo hecho,porque está bastante bien.
Si que he visto a algun forero por ahí.
Bueno, dejo mi aportación:
http://youtu.be/Vo4oLEI8Pr8
Subir
Fernando Vivaldi
#4 por Fernando Vivaldi el 01/03/2013
Ahiii que cabezaaa!!!! aqui dejo la base.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 01/03/2013
Pues gracias Blueline pero no creo que mi técnica en guitarra electrica este aun muy depurada para concursos de estos Jeje... Me ha gustado mucho lo tuyo el principio es bárbaro, muy chulo el recurso melódico que se repite durante todo el tema, hay fraseos y recursos muy buenos como siempre, todo un placer verte tocar.

Ahora intento subir de nuevo la base, no se lo que pasa, pero no me deja.
.
Subir
Fernando Vivaldi
#6 por Fernando Vivaldi el 01/03/2013
La base????
Archivos adjuntos ( para descargar)
Another Run Like Floyd.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 01/03/2013
Bueno, pues dejo lo mío., Lo tuyo muy fusionero, blueline, me ha encantado, metes rollo blues, pero muy mezclado con otras cosas. Muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Another run.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 02/03/2013
Subo la mía, he sacado mi avión y me he dado un gustazo tocando esta base tan chula, por supuesto con lo que he escuchado en el tube y la de Blueline nada que hacer pero lo importante es participar, ahora os comento....

FERNANDO: Gusto tremendo tocando, una manera diferente de tocar la guitarra por tus influencias clásicas pero que son de agradecer en todo momento al darte una visión y un toque muy personal, me ha encantado.

BLUELINE: Descomunal intro base jam, es una gozada ver y escuchar como tocas aunque a mi me da una envídia atroz, lo siento no lo puedo soportar je,je, gusto, clase y un sonido que hace poner los pelos de punta a cualquiera. Simplemente gozoso.

ALODELMO: Cada vez mejor y con mejores recursos, buscando buenas notas y buenos links, tienes tu propio toque y tu propio sonido, vas cada día mejor y mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ANOTHER RUN MIK.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 02/03/2013
Mik: comienzo tranquilo y blusero, licks rápidos que hasta ahora no te había visto! Buenas ideas fusioneras, una impro muy sólida, muy bien hecha. Mejoras día a día, tío!
Subir
Fernando Vivaldi
#10 por Fernando Vivaldi el 04/03/2013
Alodelmo. Al final lo conseguiste tío, muy bien en los changes, los afrontas de una forma natural y melódica. Enhorabuena.

MIk. Muy bien resuelto en los cambios compañero quedaron muy bien, También me ha gustado mucho el sonido que sacas e ideas y fraseos muy originales a lo largo del tema.

Saludos.
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 04/03/2013
MUY wenas Familia voy a compartir con vosotrs mi entrada a este concurso a ver si os gusta!!!! un abrazo enorme!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vGfYVIVhGxA
Subir
Mik
#12 por Mik el 06/03/2013
Enriddick: Hola, he visto tu vídeo y otros que tienes en tube y me pareces fantástico tocando, credo que tocas como un gran guitarrista profesional por tanto nada que pueda decir que no sea que un magistral vídeo, gracias por pasarte gente grande como tú nos hace pequeños a los que estamos aprendiendo pero al mismo tiempo engrandece el foro y nos hace grandes a todos. Un saludo y bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo