BT Judas Priest, Breaking the Law

Hojalata
#1 por Hojalata el 09/01/2023
version judas.mp3 ( 5.96MB )version judas_1.mp3 ( 5.96MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
version judas.mp3
version judas_1.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 09/01/2023
Joer, la tengo. De vez en cuando me hago canciones. Me voy a Songsterr, me descargo la pista de batería. Bueno, ultimamente está empeorando, antes te bajabas la pista de batería y solo sonaba eso. Ahora suena lo demás casi tanto como la pista que descargues, lo cual dificulta el tema. Pero bueno, que menos la batería, lo demás lo toco yo, mirando las tabs del bajo, con un octavador, las rítmicas, y hasta me hago algún solo.
Así que esta la tengo fácil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
breaking law.mp3
Subir
1
Monesvol
#3 por Monesvol el 09/01/2023
:palmas2::palmas2::palmas2: a los 2
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 09/01/2023
Hojalata, estoy oyendo tu agregado. Mola. Son arreglos que a mí no se me ocurren. Claro que tampoco uso palanca. Y unos solos guapos. Me acabo de dar cuenta que en la que he subido no hice solo. Casi mejor, cuantas más notas meta, más grande será la cagada. Me ha gustao la tuya, la he escuchao ya dos veces. Enriquece la original, le dan otro aire esas capas extra, como si fuera una versión más moderna. Está muy currá.
Durante mucho tiempo fueron mi grupo favorito, y el British Steele es de los discos que más me he machacao. Si es que fueron creando escuela.
Subir
juanandres990
#5 por juanandres990 el 10/01/2023
Wow, chicos, esto estuvo realmente dificil, por todo el tiempo sin tocar, mañana les comento... un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
judas.mp3
Subir
2
Hojalata
#6 por Hojalata el 10/01/2023
Guitarrero: El British steel y el Defender of the Faith,, me marcaron mucho de joven, los solos eran increíbles. Tu jam con unas Ganas a Raudales que es lo principal,.. la palanca hay que sentirla.
Monesvol: Gracias, la Terreta valenciana siempre tira al monte, Saludos.
Juan Andres : Se te echaba de menos por mi parte, Tu super Técnica limpia y alto nivel, defendiendo el Rock como siempre.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 10/01/2023
Aquí voy con este clásico, que lo acabo de desclasificar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Breaking the Law Ene23.mp3
Subir
2
juancar51
#8 por juancar51 el 11/01/2023
Hojaleitorrr: Guapa jam, potente e imponiendo tu estilo en arreglos, composición y licks. The tremenda.

Guitarrero: Buena base y estupendo tono, muy buena ritmica. Cojonutta.

Juanan: Original composición con tu técnica impresionante. Aire fresco y moderno al tema
Subir
slp
#9 por slp el 11/01/2023
inspirado en lo desafinado de la impro, de song for bilbao, aqui mi desprolijo ---- palabra argetina y roquero intento.........

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat el 12/01/2023
Juanandres. Wow, qué solo de shredder, seguro que lo he escrito mal. Se nota mucha técnica ahí. Suena muy bien. Y las melodías del final encajan cojonudamente. Flipante.
Juancar. Otra que flipa, está todo muy bien integrado en la canción. A veces no sé si has metido más de dos pistas. Los solos están muy bien, sobre todo el último, me encanta.
SLP. Pues también es cojonuda, intercalando rítmica con unos solos flipantes, cuadrando todo a la perfección con la canción. Suena muy heavy clásico ochentero, el mejor que se ha hecho.
En descargo de mi bodrio, esgrimo la fecha de creación, julio del 2020. Se supone que algo debería haber mejorado en dos años y medio. Tal vez debiera regrabarla, y comparar.
Salud y NWOBHM.
Subir
slp
#11 por slp el 13/01/2023
Ya les comento en un chance no se me escapan
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 13/01/2023
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo