BsO F-zerO X!

felito
#13 por felito el 23/11/2010
Pues el Shinobi de la Megadrive(el 2 y 3) tienen unas canciones que me encantan, ¡¡por no decir cualquier cancion del Street Fighter que son miticas!!
Luego esta el Sonic (megadrive), que del 1 molaban mucho, pero del 2 me encantan casi todas. Luego tambien los Mortal Kombat Deception y demas de PS2 tienen unas canciones con guitarras muy oscuras y cañeras, molan mucho.
Y luego estan los juegos de la NES con sus videojuegos legendarios con esas melodias que, en realidad son super sencillas, ¿pero quien no tiene un buen recuerdo de todos aquellos juegos? Como bien han dicho antes, ningun juego de hoy dia tiene unas canciones que puedas identificarlo al momento...no como los de aquella epoca!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
3mp3
#14 por 3mp3 el 23/11/2010
felito escribió:
Pues el Shinobi de la Megadrive(el 2 y 3) tienen unas canciones que me encantan, ¡¡por no decir cualquier cancion del Street Fighter que son miticas!!
Luego esta el Sonic (megadrive), que del 1 molaban mucho, pero del 2 me encantan casi todas. Luego tambien los Mortal Kombat Deception y demas de PS2 tienen unas canciones con guitarras muy oscuras y cañeras, molan mucho.
Y luego estan los juegos de la NES con sus videojuegos legendarios con esas melodias que, en realidad son super sencillas, ¿pero quien no tiene un buen recuerdo de todos aquellos juegos? Como bien han dicho antes, ningun juego de hoy dia tiene unas canciones que puedas identificarlo al momento...no como los de aquella epoca!:)


Síi a mi los de mOrtal kOmbat me gustan mucho también!
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 24/11/2010
Cacho riff

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 24/11/2010


aquí un tema que me gusta del S4
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 24/11/2010
Me encanta la de Nascar Rumble, lástima que en youtube no haya una versión de mas alta calidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Otra que me gusto mucho fue la de Twisted Metal 3, compuesta en su mayoria por Lance Lenhart y algunas por Rob Zombie

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
felito
#18 por felito el 25/11/2010
Muy buenas las canciones que has puesto Andrew85, el de nascar lo tenia yo para el pc y la musica mola un huevo!
Otro juego que tiene una musica muy buena es el Eternal Champions, tanto el de megadrive como el de SEGA CD, son una pasada todas las canciones!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y tambien estos otros juegos tenian canciones molonas ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y montones de juegos mas pero no quiero rallarle la cabeza a nadie(mas todavia jajajjajaa):risa:
Subir
dragonslayer609
#19 por dragonslayer609 el 04/12/2010
joder que maquina el tio del contra! :aplausos:
Subir
MoisésGZ
#20 por MoisésGZ el 04/12/2010
Dios que ganas me han dado de jugar al F-ZeroX, lo tuve de pequeño, pero nunca pude pasarlo por que no tenia la maldita memoria especial esa de la tapita roja... Ahora mismo me descargo el emulador de Nintendo64 y el rom del F-ZeroX
Subir
Aressi
#21 por Aressi el 04/12/2010
M.G-Z escribió:
Dios que ganas me han dado de jugar al F-ZeroX, lo tuve de pequeño, pero nunca pude pasarlo por que no tenia la maldita memoria especial esa de la tapita roja...

Te refieres al expansion pack o al controller pack? da igual, este juego guarda las avances en el mismo cartucho y no necesita de los demas accesorios solo del rumble pack para que vibre (que estafa y a pilas):leyendo:
Subir
Franyjos
#22 por Franyjos el 04/12/2010
que grande la BSO del eternal champions, me han entrado ganas de jugar
Subir
DeadFingers
#23 por DeadFingers el 05/12/2010
Pues a mi las BSO que mas me gustan y me han marcado son las de los juegos (ahora leyendas) de la ps1, Spyro, compuesta y grabada por el gran Stewart Copeland (Para el que no sepa quien es (Hereje!! :mad: :D), es el bateria de The Police), Medievil, y Tombi!2, que tiempos aquellos, echo de menos mi PlayStation 1 :(



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Perdon por semejante tochazo, pero es que tenía que ponerlas.
Saludos :saludo:
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 05/12/2010
Aressi escribió:
Te refieres al expansion pack o al controller pack? da igual, este juego guarda las avances en el mismo cartucho y no necesita de los demas accesorios solo del rumble pack para que vibre (que estafa y a pilas):leyendo:


Pues el mio debía de estar mal, nunca se me guardo, así que siempre pensé que era de esos que se guardaban en el expansion pack como el Golden Eye o el Turok 3 (que juegazos), estos 2 si me los llegue a pasar, por que nunca apagaba la N64 xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo