Bryan May saca canción en español y video grabado en La Palma

Paco
#13 por Paco el 09/05/2022
:disimulo:
Creo que ya lo habéis dicho todo. Desde aquí mando un saludo a mis amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan
#14 por Juan el 09/05/2022
Chararaaaaaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
11616151 (1).jpg
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/05/2022
Mis respetos a Mr Bryan, a la canción no tantos…de todos modos,si es con fines recaudatorios para ayudar en este caso a la catástrofe del volcán, chapó por él.
Subir
luishouse
#16 por luishouse el 09/05/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
de todos modos,si es con fines recaudatorios para ayudar en este caso a la catástrofe del volcán, chapó por él.


Pues yo no he visto eso por ningún lado, parece que se hace a la gente buena de más.
Subir
Paco
#17 por Paco el 09/05/2022
Y lo de Bono y The Edge tocando en el metro de Kiev ayer ¿Qué os parece?
Yo no lo tengo claro, el pastón y la compleja logística para llevar sanos y salvos a estos dos y tocar un par de temas... como que no está el horno para bollos ¿no?
Parece que van a hacer una mini gira por el país tocando para soldados.
No sé, igual estoy cascarrabias.

https://www.20minutos.es/noticia/4996870/0/bono-the-edge-concierto-sorpresa-metro-kiev-cantan-soldado-ucraniano/
Subir
sustain
#18 por sustain el 09/05/2022
Próximamente en su parroquia de confianza.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/05/2022
#16
La verdad es que no se si se ha sacado el tema en cuestión con esos fines,o tan solo por puro placer,la canción no me gusta,y si no se ha hecho para recaudar,pues me es completamente indiferente,la verdad.
Subir
Xosé
#20 por Xosé el 09/05/2022
Jo-der... O_O
Subir
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 09/05/2022
#17
Pues si,bien podrían haber comprado un tanque y entregarlo con un lacito y una nota en un sobre (la nota,no el tanque😛) en vez de gastarse lo que se habrán gastao en organizar ese jaleo...eso no ayuda a nadie...

Yo no saldría del bunquer para ir a ver a mis ídolos en plena guerra...
Subir
VíctorM&M
#22 por VíctorM&M el 09/05/2022
Con esta versión en español de su sencillo Another World May ha querido, según informó Universal Music, hacer un "regalo especial para el mundo español" que siempre ha sido "increíblemente amable" con el grupo musical Queen y con él, manifestó el artista Brian May.

"Esto ha sido un sueño para mí
Subir
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 09/05/2022
Pues parece ser que no benéfico ni nada,le salió de ahí regalarnos "eso"...y mira que me gusta Queen y me cae muy bien el tio,pero esta canción me recuerda a Jose Luis Perales...
Subir
MajorTom
#24 por MajorTom el 10/05/2022
Madre de Dios!

Con lo que ha sido Brian May... Parece un guiri de Benidorm berreando en un karaoke después de beberse medio barril de Guinnes.

Para hacer semejante truño mejor que se quede en su casa mirando por su telescopio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo