Brutus Cicognani 11 vs Blackstar HT Studio 20 Head

linck26
#1 por linck26 el 23/01/2013
Hola, quería saber si alguien conoce algún de estos dos amps. Yo tengo el Brutus.
Alguien me podría decir si estaría mejor el Blackstar HT Studio 20 Head?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 23/01/2013
Cicognani esta cosechando desde hace varios años en adelante un gran èxito como constructor de amplis de boutique.El modelo que tu tienes es el signature del guitarrista italiano Donato Begotti y es el utilizado por todos sus alumnos.

Yo estuve tentado,muy tentado a pillar este cabezal en su dia,harà ya tres o cuatro años.En el anàlisis de la revista Guitarrista dejaban claro el pedazo de ampli que es valoràndolo con la màxima puntuaciòn,cosa que se demuestra en cada uno de sus videos.

Sinceramente y a no ser que sus 11 watt se te queden cortos (si es que no tienes la versiòn Brutus "Live"),no creo que el HT-20 vaya a darte nada que el Cicognani no te este dando.

Un saludo y suerte.
Subir
linck26
#3 por linck26 el 23/01/2013
#2 De acuerdo, muchas gracias. En cuanto a la caja tengo una hecha a mano, con vintage 30, y además es un poco más grande de lo normal para poder emitir mejor sonido. De momento no me he quedado corto, vamos a ver más adelante.
Muchas gracias!
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 23/01/2013
De nada pero recuerda que es solo mi opiniòn.Seguro que habra quien te diga que si,que lo cambies por el HT-20 o incluso alguno que te dirà que lo cambies por un Chupa Chups con ruedas porque no tenga ni pajolera idea de lo que es un Cicognani...

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo