Bruno Mars - Just The Way You Are ( Guitar Rock Cover ) By E

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 19/04/2013
Hola amigos, aqui un nuevo video, esta vez un cover de una gran cancion de Bruno Mars "Just The Way You Are", supongo que algunos lo conocereis, ya que es muy famoso, weno espero que os guste y a ver que os parece un fuerte abrazo a todos !!!!

Subir
4
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 19/04/2013
Buenísima tu adaptación/cover... el tema en sí mola, y escucharlo así le da un aire estupendo, enhorabuena!! +1

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 20/04/2013
#2 Muchisimas gracias compañera!!!! un fuerte abrazo!!, me alegro que te guste! bss
Subir
asmos
#4 por asmos el 20/04/2013
Espectacular muy bien adaptado, tremendo ritmo, mejor que el tema original jaja, sigue haciendo covers de este tipo
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/04/2013
Joder Enrique, le das a todo y todo lo haces estupendamente, menudo rollo más guapo que le has dado a este tema con tu versión.
Tremendo amigo :brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 20/04/2013
Te ha quedado de lujo. Como dice Paulino, con las cuerdas no hay nada que se te resista.
Un gran cover mas para la colección! Un saludo Enrique +1 :brindis:
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 20/04/2013
Muy bueno Enrique!!!

Saludos.

PD: unas sevillanas no? que estamos en plena feria, xDDD
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 20/04/2013
#4 Muchisimas gracias amigo, creo q es la primera vez que te veo por mis hilos, me alegro!!! y gracias tio de ve4rdad me halagan tus palabraas!!!un fuerte abrazo amigo

#5 Muchas gracias Paulino tio!!, me alegro mucho que te gustara !!! pronto hare otra jam, con el maestro Dhalif ya la pondremos por aqui !!! ejeje un abraazooo

#6 eiii Edu !!! muchas gracias tio!!!!! mealegro verte que me tenias abandonao!! ejejjeej un abrazo tio, me alegro que te gustara

#7 ejjejejee gracias paisano, no estoy yo pa sevillanas!!!! es mas no e pisado ni voy a pisar la feria.... jejejeje me lo habran propuesto este año como mil personas ya!!!!! ejejeje pero no voy no me gusta nada la feria !!!! ejeje weno un abrazo tiooo!!!
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 20/04/2013
Qué tío el Enrique éste... Al principio me ha chocado el título pero al final... vaya canción agradable y bien versioneada!
Subir
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 20/04/2013
#9 eii compañero!!! jejeje muchas gracias tio , me alegro q te haya gustado tio1!!! gracias por pasarte!!!
Subir
heavyeto
#11 por heavyeto el 21/04/2013
Y por estas cosas es por lo que estoy suscrito a tu canal de youtube. Muy grande.
Subir
uptheirons
#12 por uptheirons el 21/04/2013
A mi mujer le encanta este tio ( bueno como canta....eso me dice jejeje)

Eres una maquina enrique, da igual lo que te eches, le das tu toque estupendo.

Un +1 por lo bien que lo has dejado compañero

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo