Brunetti 120w - Problema de distorsion, ayudadme tios!

joudin
#1 por joudin el 11/09/2011
Hola queridos amigos, tengo un problema muy grave y necesito a ver si alguien consigue sacarme de este embrollo. Vereis, actualmente dispongo de un amplificador cabezal Brunetti 059 120w que me costo en su dia en la tienda unos 1900€. Al principio para lo que tocaba me encantaba el sonido ya que es una distorsion de poca ganancia, rockerilla y las notas se cortan rapidamente. El caso esque llevo ya meses ensayando en el local con el y actualmente ya toco cosas mas fuertes (zakk wylde, randy rhoads...). El amplificador tiene 3 canales, el limpio, el de distorsion que tiene muy poca ganancia y el canal de solo que es como el de distorsion pero con mas volumen, es decir, mi problema de la ganancia sigue ahi.

He probado a ponerle un pedal de distorsion (un hardwire) en el canal 1 y ya me mejoro el sonido que buscaba pero seguia quedandose corto y no notaba tanto el sonido valvular. Si el pedal lo colocaba con el canal 2 ya me empezaba a hacer acoples. ¿Que consejo me dariais? se podria hacer alguna modificacion al cabezal? o tal vez conoceis de algun pedal que me solucione esto? me dijo un conocido que hay un pedal de unos 200€ metalico con 3 canales que suena brutal para lo que toco y podria solucionarme el problema. Ayudadme por favor! A ver si con vuestra experiencia conoceis a alguien con el mismo problema.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
metalfox
#2 por metalfox el 13/09/2011
pues no se
aqui en el foro ay muchos q saben de esos temas
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 13/09/2011
pienso que tienes el cabezal averiado...

independientemente del nivel de saturacion que quieras conseguir, lo que es seguro es que ese cabezal, en gain, tiene que sonar mucho mucho mas presente y con mas punch que el canal limpio, el lead ni te cuento.

solucionarlo con un pedal por canal limpio?.. posible si, pero se esta perdiendo mucho de ese ampli por el camino creo.

saludos
Subir
IroN
#4 por IroN el 13/09/2011
Pues yo tambien pienso que le puede pasar algo mas, mira el forero art tiene uno y desde luego ganancia y pegada no le falta a ese ampli asi que yo que tu lo llevaria a algun tecnico a que te mire todo



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo