Brunetti 120w - Problema de distorsion, ayudadme tios!

joudin
#1 por joudin el 11/09/2011
Hola queridos amigos, tengo un problema muy grave y necesito a ver si alguien consigue sacarme de este embrollo. Vereis, actualmente dispongo de un amplificador cabezal Brunetti 059 120w que me costo en su dia en la tienda unos 1900€. Al principio para lo que tocaba me encantaba el sonido ya que es una distorsion de poca ganancia, rockerilla y las notas se cortan rapidamente. El caso esque llevo ya meses ensayando en el local con el y actualmente ya toco cosas mas fuertes (zakk wylde, randy rhoads...). El amplificador tiene 3 canales, el limpio, el de distorsion que tiene muy poca ganancia y el canal de solo que es como el de distorsion pero con mas volumen, es decir, mi problema de la ganancia sigue ahi.

He probado a ponerle un pedal de distorsion (un hardwire) en el canal 1 y ya me mejoro el sonido que buscaba pero seguia quedandose corto y no notaba tanto el sonido valvular. Si el pedal lo colocaba con el canal 2 ya me empezaba a hacer acoples. ¿Que consejo me dariais? se podria hacer alguna modificacion al cabezal? o tal vez conoceis de algun pedal que me solucione esto? me dijo un conocido que hay un pedal de unos 200€ metalico con 3 canales que suena brutal para lo que toco y podria solucionarme el problema. Ayudadme por favor! A ver si con vuestra experiencia conoceis a alguien con el mismo problema.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
metalfox
#2 por metalfox el 13/09/2011
pues no se
aqui en el foro ay muchos q saben de esos temas
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 13/09/2011
pienso que tienes el cabezal averiado...